• Quilicura, Chile
  • 17, Septiembre 2023
  • Número: 992468

Automotora Curifor

Problemas del embriague

SEÑORES automotora curifor

PRESENTE


Compramos el vehículo a la empresa curifor rut 92909xxx-x el 16/10/2020 por la contingencia el del covid no pudimos usar debes en cuando nada mas pero desde que salimos de la cuarentena e estado usando para ir a mi trabajo donde ya sumo 5000 km recién mi vehículo donde lo llevo al taller asignado hcs automotriz ruta norte con rut 76918xxx-x para hacer la mantención correspondiente donde al personal le explicamos que no sube la velocidad del vehículo donde nos dice que es el el disco de embrague que esta mal y que se tiene que cambiar que solo es por uso le explicamos que solo tiene 5000 km recorridos nos hace una cotización y lo pagamos investigando nos damos cuenta que es imposible que el embrague haya recorrido tan poco realizamos el reclamo a curifor que nos vendió el vehículo nos indica que le dieron respuesta la importadora AUTOMOTORES GILDEMEISTER SPA HYUNDAI que no se hacen cargo por que en la garantía no esta el embrague por ese motivo acudo a ustedes para dar mi molestia averiguando me sale que eso es falla de fabrica por qué es un vehículo nuevo
Objetivo: Obtener una solucion Espero que la empresa se comunique conmigo para devolverme los gastos ocasionados
Autor: D.Y.
Publicado el Domingo, Septiembre 17, 2023 - 20:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Curifor - compre un auto nuevo y salia humo

Sernac No Resuelto La Empresa Curifor.todavia No Da Respuesta Y. La empresa curifor.no da respuesta y tampoco dan información

Automotora Curifor - Múltiples Fallas Hyundai Tucson 2023 1900km

Sernac No Resuelto Me Negaron El Cambio De Automóvil E Insisten En Atribuir Las Fallas Al Usuario, Caja De Cambios Dañada Con 1900 Km Y 6 Meses. Me negaron el cambio de automóvil e insisten En atribuir la falla de fábrica al usuario, caja de cambios dañada con 1900 km de uso. Auto nuevo con 6 meses y 1 y medio en taller.

La empresa curifor no a solucionado problema - Sin solución

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta De La Empresa Curifor. Aún la empresa no se comunica para solucionar el problema

Automotora Curifor - radio mala baic x35

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. martes 16/05/2023 lleve baic 35 revisión 10mil km y plantee problema de radio a la fecha me comunicaron que esta en taller para solución , en espera ,gracias de ante mano

Automotora Curifor - No dan respuesta con respecto entrega de vehiculo

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta De Automotora. Segun vendedora el jueves 26/01/2022 volverian a trabajar, pero en cuantoba entrega de mi vehiculo no hay fecha de entrega aun.

curifor servicio de mantecion - sobre la reparación del cárter por fuga de aceite

No Resuelto No Resuelto. Sacaron el motor completo y lo sellaron de nuevo,pero aún sigue perdiendo aceite aún que es poco por la parte de abajo al lado de una unión con el perno ...muy malo el mecánico dos veces se llevó y aún así no solucionaron bien el problema...

crurifor - mal servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han llamado !!!

Automotora Curifor placilla - Post reparación lo dejaron mal

No Resuelto No Resuelto Aún. Según ellos el repuesto aún no llega , tuvimos que secar por dentro el auto como pudimos con toallas sexados , cosa que tomó mucho tiempo y claramente el auto tiene olor a humedad tengo que estar constantemente ventilandolo y usando productos anti hongos ya es mucho tiempo y creo que tendremos que ir a sernac

curifor rancagua - vehiculo nuevo falla computadora

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Nadie en Curifor se hace responsable, ni siquiera hay respuesta oficial. Toda la línea de mando, desde la gerencia oficina central en Santiago, hasta la jefatura de sucursal rancagua, se desligan de las responsabilidades, ni dan soluciones. Total decepción y completamente negligentes con los clientes.

Automotora Curifor rancagua - Auto nuevo con falla

No Resuelto No Resuelto. Hoy después de enviar un correo solicitando información me responden que están en conocimiento del reclamo y que están trabajando en ello.

Automotora Curifor - Falla de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa curifor no ha entregado ninguna solución con respecto al caso. El día 16 de enero del presente año dejaron el camión en el servicio autotriz curiforf de la ciudad de coquimbo y desde ahí no han presentado ninguna solución ,no han contestado llamadas ni solicitudes del sernac para ver el caso necesito una pronta respuesta ya que no he podido trabajar desde la fecha .

Automotora Curifor - Agenda Mantencion y no tienen filtros de aceite

No Resuelto No Resultó. No e recibí llamado ni respuesta de patente de ellos

Automotora Curifor - Incumplimiento en fecha de entrega

Sernac No Resuelto Mala Experiencia De Compra. El auto finalmente fue entregado sin mayores expectativas de mi parte a finales de enero, ahora otro tema eterno será la entrega de los papeles.
Perdí las vacaciones reservadas y estaré sin poder usar el auto, ya que por ley son 5 días para retirar documentos que hacen ellos no me dejaron hacerlos yo, y según vi en esta misma pgina se demoraran casi un mes.
Finalmente, mala experiencia de compra.

Evita Automotora Curifor
Prefiere Automotriz Inalco
Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros
Hola!, ¿Necesitas asesoría para el cumplimiento de tu compañía de seguros ante siniestro automotriz?