- Quilicura, Chile
- 17, Septiembre 2023
- Número: 992468
Problemas del embriague
PRESENTE
Compramos el vehículo a la empresa curifor rut 92909xxx-x el 16/10/2020 por la contingencia el del covid no pudimos usar debes en cuando nada mas pero desde que salimos de la cuarentena e estado usando para ir a mi trabajo donde ya sumo 5000 km recién mi vehículo donde lo llevo al taller asignado hcs automotriz ruta norte con rut 76918xxx-x para hacer la mantención correspondiente donde al personal le explicamos que no sube la velocidad del vehículo donde nos dice que es el el disco de embrague que esta mal y que se tiene que cambiar que solo es por uso le explicamos que solo tiene 5000 km recorridos nos hace una cotización y lo pagamos investigando nos damos cuenta que es imposible que el embrague haya recorrido tan poco realizamos el reclamo a curifor que nos vendió el vehículo nos indica que le dieron respuesta la importadora AUTOMOTORES GILDEMEISTER SPA HYUNDAI que no se hacen cargo por que en la garantía no esta el embrague por ese motivo acudo a ustedes para dar mi molestia averiguando me sale que eso es falla de fabrica por qué es un vehículo nuevo
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que la empresa se comunique conmigo para devolverme los gastos ocasionados
Autor: D.Y.