- Colina, Chile
- 28, Diciembre 2022
- Número: 940936
Sernac No dar solución a problemas de falla del veh.
PRESENTE
En el mes de septiembre realicé una compra de un vehículo marca chery modelo tiggo 2 año 2023, 0 km, en la automotora rosselot de av americo vespucio comuna de huechuraba, por lo que el 29 de noviembre del año en curso di cuenta de la falla consistente en encendido de check, se sobrerevoluciona y no acelera perdiendo fuerza, por lo que lo lleve a el automóvil a la automotora para la respectiva solución, por lo que posteriormente volvió a fallar, concurriendo nuevamente al taller oficial de rosselot de la comuna de huechuraba y así fue por 2 veces más que la falla percictio, hasta el día 22 de diciembre me afectó la misma falla por lo que concurri una vez más procediendo a dejarme el vehículo en el taller para su revisión y reparación, manteniéndose el auto por un lapso de 6 días y entregándome el vehiculo el día 27 de diciembre, por lo que solicita un informe de la reparación que le habían realizado al vehículo, la persona encargada de entregarmela no mantenía idea de lo realizado solicitándole dicha información por correo electrónico de la cual no se a respondido, el mismo día 27 de diciembre a las 21:50 horas tuve la intención de mover el vehículo por lo que nuevamente la falla apareció solo a un par de horas de que el auto se había sacado del taller rosselot.Y hoy 28 de diciembre al aparecer la falla percictente lo traje hasta el taller rosselot a que procedan a revisar la falla, por lo que no me dan ninguna solución solo que tienen que tardar otros días para la supuesta revisión del vehículo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el vehículo o me regresen el dinero.
Autor: D.S.