Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 526 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Rosselot

Rosselot - Arreglo mal echo

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629626 Foro Reclamos.cl

El dia martes 18 de noviembre lleve mi vehiculo a la Roselott de San Antonio porque este tenia problema de temperatura a lo que ellos me informaron que era el electro ventilador , el cual cambiaron y me entregaron mi vehiculo el dia lunes 25 este domingo 1ero de Diciembre fui a viña con el auto llegando presento el mismo problema por el cual habia sido llevado al taller , como fue domingo no me dieron ningun solucion mas encima querian que arrendara un vehiculo q yo debia pagar hasta mi casa ya que soy de San antonio , tuve que incurrir en el gasto de la grua y mi translado para volver a mi casa ya q andaba con mi hijo de 6 años hoy volvi a roselott a reclamar por lo sucedido y aun no tengo respuesta , estoy sin auto y no me quieren devolver los gastos en los que incurri por un trabajo mal echo , pesima atencion y nadie responde por lo sucedido.

Publicado por: IP 186.11.41.198 el Lunes, December 2, 2019 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.