Rosselot

Rosselot - Arreglo mal echo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
rosselot
arreglo mal echo
TwitterFacebook

En San Antonio, San Antonio, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629626
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES rosselot

PRESENTE

El dia martes 18 de noviembre lleve mi vehiculo a la Roselott de San Antonio porque este tenia problema de temperatura a lo que ellos me informaron que era el electro ventilador , el cual cambiaron y me entregaron mi vehiculo el dia lunes 25 este domingo 1ero de Diciembre fui a viña con el auto llegando presento el mismo problema por el cual habia sido llevado al taller , como fue domingo no me dieron ningun solucion mas encima querian que arrendara un vehiculo q yo debia pagar hasta mi casa ya que soy de San antonio , tuve que incurrir en el gasto de la grua y mi translado para volver a mi casa ya q andaba con mi hijo de 6 años hoy volvi a roselott a reclamar por lo sucedido y aun no tengo respuesta , estoy sin auto y no me quieren devolver los gastos en los que incurri por un trabajo mal echo , pesima atencion y nadie responde por lo sucedido.
Autor: Y.P.
Publicado por: IP 186.11.41.198 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.4433
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.6131

Últimos desenlaces

Rosselot
Peñalolén: Con fecha 26/09/2019, se llevó nuevamente el auto al servicio Técnico, el jefe del área encargada indicó que la traba del cambio, que la caja de cambios es lenta y tosca, que el encendido del vehículo suena fuerte, que la marcha atrás cuesta pasarla “ES NORMAL”. Por supuesto no quede conforme con la respuesta. El tema es que dependo de lo que diga el servicio técnico para que el área comercial decida ver si se puede hacer algo como cambiar el vehículo.
Rosselot
Villa Alemana: Finalmente pusieron la patente Pero sigo pensando que Rosselot tiene pésimo servicio de postventa
Rosselot
Maipú: No se han comunicado para nada, ni por este medio y tampoco a través de sernac. Muy poco seria la empresa.
Rosselot
Chillán: No hubo ni siquiera una disculpa o escusa de rosellot ,sólo desde Kia chile quisieron solucionar algo pero no quedó en nada, hoy compre la nueva llave en Kia 183,000 , buscaré por todos lis medios vengarme de rosellot especialmente de gustavo bartollini y marco Pérez , son unos **********s ...
Rosselot
Constitución: en carta que envían a sernac, me devuelven el dinero de la pintura de la puerta trasera, pero no dicen nada de la lamina que tienen que reponer , la cual sacaron para pinta rdicha puerta.
Rosselot
Chillán: Cero motivación por resolver los problemas , sencillamente me bloquearon el wassap y cuando llamó a la central no está la persona encargada , eh llamado al menos 200 veces ...
Rosselot
Chillán: Sencillamente ya no contestan y en el servicio técnico dicen que tengo que comprarla yo , cero solución....
Rosselot
Alhué: Despues muchos intentos y de haber tenido que contactarme con muchas personas, hicieron la devolución.
Automotora Rosselot
El Bosque: El ejecutivo Carlos Díaz y el jefe de sucursal Gustavo Bartolini se negaron a hablar conmigo y la secretaria depositó cheque a mi cuenta rut , esto después de pedirle en 3 oportunidades que depositara a mi cuenta corriente.
Automotora Rosselot
Buin: Esta vez hasta con el tapiz del techo manchado y el motor suelto, lo derivaron directamente al represebntante de la marca en chile para este 23 de marzo, vamos a ver que pasara ahora por tercera vez...insolito!!

Comentarios