Autor:

Negativo

9 Julio, 2020 - 09:40
No me "pescaron" ni para saludar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 23, Junio 2020
  • Número: 682289

Automotora Rosselot

Servico post venta

SEÑORES Rosselot

PRESENTE


Hasta cuando *****a se tendrá que tolerar que esta y todas las empresas se dediquen solo a meter sus ventas a como de lugar y a posterior se olvidan del cliente(excepto obvio al atrasarse en las cuotas, ahi nos recuerdan a cada minuto)Compre el año pasado un auto cero kilómetro en este concesionario, hasta aqui todo bien en cuanto al funcionamiento del vehículo ya que no ha presentado fallas mayores, presento algunas al principio, lo lleve por garantía al concesionario de Viña del Mar en su momento, la atención fue sencillamente ASQUEROSA, ejecutivo y mecánico con un impresionante nivel de prepotencia que me hizo desistir de continuar la revisión del auto, en el caso del mecánico, cambio su forma de expresión cuando obligadamente dada su prepotencia, le tuve que alzar el tono de voz, a posterior le hice mantenciones por fuera ya que los precios de aqui son algo que yo considero un robo y que muchas personas asumen para no perder la garantía, en mi caso hoy después de un año que tengo el auto y a raiz del robo de la llave principal del auto (llave y control remoto) me vi obligado a utilizar la llave de repuesto la que solo es la metálica, no incluia un segundo control remoto, acá me encuentro con la sorpresa que esta NO ABRE EL VEHÍCULO, SOLO LO CIERRA, al ocurrir este inconveniente, no se puede liberar la alarma, obvio tampoco puedo abrir el auto, en palabras sencillas, no puedo usar mi auto...por lo que comente mas arriba, asumo que no me revisaran el tema de la chapa por garantía dado que entiendo que al haber realizado mantenciones por fuera, se pierde esta garantia aun siendo que este problema es claramente de fabrica ya que una mantencion no incluye manipulación de chapas de puerta en ningún caso. Intento cotizar hace MAS DE UNA SEMANA en www.rosselot.cl entendiendo que por el tema de la pandemia, no se puede visitar las instalaciones, sin embargo si bien la atención no ha sido de forma prepotente, si es de un impresionante nivel de inoperancia, me derivaron por un chat a otro ejecutivo y posteriormente un correo para que le escriba a este, hice esto tres veces sin obtener respuestas, me vuelvo a comunicar, mismo chat, misma ejecutiva, misma derivación, misma atención con la diferencia que ahora me dan un numero para Whatsapp, una vez mas intento obtener respuesta, al momento ya llevo 50 minutos esperando que me digan algo mas que "buenas tardes". En el fondo me di la lata de escribir todo esto para dar a conocer UNA VEZ MAS que a esta como a toda empresa, al parecer solo les interesa concretar la venta, después de eso existen uno y mil peros para dar soluciones, señores Rosselot, por muy chino que sea mi auto, igual hablamos de una inversión de alrededor de 9 millones de pesos contando interés y todo, quizás para uds es un negocio poco rentable, quizás no sepan lo que cuesta mes a mes obtener la plata para entre muchas otras cosas, lograr hacer la cuota de el auto que con tanta amabilidad e interés se encargaron de vender (en el momento de la venta buscaron alternativas por todos los medios), lo mínimo que uno espera ante una inversión no menor, es que se otorguen soluciones reales y concretas al momento de tener algún problema, asi mismo también a veces deberían considerar dentro de sus descomunales precios las gamas de los autos y a quienes estan orientados y quizás pensar la razón de porque uno se embarca a duras penas en la compra de un auto chino y no de una Dodge, Ram, Jeep, Volvo o los demás que uds venden...claramente porque no existen otras posibilidades, de todas formas NO SE BURLEN Y HAGANSE CARGO DE LO QUE VENDEN
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Junio 23, 2020 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Rosselot - Mantención NO mantención

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han llamado por este reclamo. Aún no realizo denuncia en Sernac

automotora rosselot // exeed - garantia // falla del auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. El pasado jueves 21 de marzo, el jefe comercial Sr. Carlos Dañobeitia. Me informa que mi reclamo no aplica, que la marca Exeed no autoriza devolución del dinero, ni cambio y si en las sucesivas fallas que el auto podría dar, volverán a reparar el vehículo. El viernes 22 me acerque nuevamente a Rosselot y me indican que el Gte de la marca Exeed Sr. Enzo Altamirano, solicita una reunión presencial conmigo para este martes 26 a las 17hrs.

Automotora Rosselot - Vehiculo usado en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nonresuelto

Automotriz Rosselot - Falla de vehículo nuevo sistemade freno ABS

Resuelto Resuelto Factifactiamente. La empresa Rosselot respondió de forma efectiva y solucionaron mi problema

Automotora Rosselot - Cambio de vehiculo / falla de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esta en camino demanda por incumplimiento a lo dictado por Sernac en base a la ley del consumidor en sus garantías

Automotora Rosselot - No Devolución De Reserva

No Resuelto No Resuelto. Aún no responden ni me devuelven mi dinero de reserva!

Automotora Rosselot - Cambio En Condiciones Comerciales

Sernac No Resuelto Parcialmente Resuelto. No he logrado la devolución total del dinero, solo parte de este

Automotora Rosselot - Cambio de vehículo o devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Rechazado Por Rosselot. La automotora Rosselot alega que es un sonido normal del vehículo, hicimos una prueba en ruta con otro vehículo mismo modelo y mismo año el sonido era menos fuerte en comparación al mío pero si está el sonido en la unidad que probamos, queda pendiente el sonido del motor que lo llevaré una 6 vez a revisión para ver ese detalle, el punto es que como comercializan un vehículo con sonidos según normales de la unidad sin darle conocimiento al consumidor, también considero que el sonido no es normal ya que proviene de la caja y el otro del motor el cual no tenía cuando me entregaron la unidad

Automotora Rosselot - Devolución del dinero y otros

Sernac No Resuelto Esperando Una Compensación. Esperando una compensación por todos los errores y pésimo momento que me hicieron pasar

Automotora Rosselot - Cambio de vehículo por falla.

Sernac No Resuelto Sin Resultado.. La empresa no responde.

Rent a car Rosselot - Cancelación de reserva

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Automotora Rosselot - Falta de documentación

No Resuelto Resuelto A Medias. En fin se me entregó el vehículo y al pasar de varios días me entregaron por fin el permiso de circulación solo pagado por medio año , aparte me quede con los insultos y amenazas del vendedor de Rosselot san Antonio , aún nadie se ha comunicado conmigo para hacerme saber qué camino tomarán respecto al vendedor , que más que un vendedor parece un delincuente

Automotora Rosselot - Devolución de dinero

Resuelto Comforme. Túbe que reclamar en Sernac y me pagaron altiro

Evita Automotora Rosselot
Prefiere Bruno Fritsch