- Villa Alemana, Chile
- 23, Junio 2020
- Número: 682289
Servico post venta
PRESENTE
Hasta cuando *****a se tendrá que tolerar que esta y todas las empresas se dediquen solo a meter sus ventas a como de lugar y a posterior se olvidan del cliente(excepto obvio al atrasarse en las cuotas, ahi nos recuerdan a cada minuto)Compre el año pasado un auto cero kilómetro en este concesionario, hasta aqui todo bien en cuanto al funcionamiento del vehículo ya que no ha presentado fallas mayores, presento algunas al principio, lo lleve por garantía al concesionario de Viña del Mar en su momento, la atención fue sencillamente ASQUEROSA, ejecutivo y mecánico con un impresionante nivel de prepotencia que me hizo desistir de continuar la revisión del auto, en el caso del mecánico, cambio su forma de expresión cuando obligadamente dada su prepotencia, le tuve que alzar el tono de voz, a posterior le hice mantenciones por fuera ya que los precios de aqui son algo que yo considero un robo y que muchas personas asumen para no perder la garantía, en mi caso hoy después de un año que tengo el auto y a raiz del robo de la llave principal del auto (llave y control remoto) me vi obligado a utilizar la llave de repuesto la que solo es la metálica, no incluia un segundo control remoto, acá me encuentro con la sorpresa que esta NO ABRE EL VEHÍCULO, SOLO LO CIERRA, al ocurrir este inconveniente, no se puede liberar la alarma, obvio tampoco puedo abrir el auto, en palabras sencillas, no puedo usar mi auto...por lo que comente mas arriba, asumo que no me revisaran el tema de la chapa por garantía dado que entiendo que al haber realizado mantenciones por fuera, se pierde esta garantia aun siendo que este problema es claramente de fabrica ya que una mantencion no incluye manipulación de chapas de puerta en ningún caso. Intento cotizar hace MAS DE UNA SEMANA en www.rosselot.cl entendiendo que por el tema de la pandemia, no se puede visitar las instalaciones, sin embargo si bien la atención no ha sido de forma prepotente, si es de un impresionante nivel de inoperancia, me derivaron por un chat a otro ejecutivo y posteriormente un correo para que le escriba a este, hice esto tres veces sin obtener respuestas, me vuelvo a comunicar, mismo chat, misma ejecutiva, misma derivación, misma atención con la diferencia que ahora me dan un numero para Whatsapp, una vez mas intento obtener respuesta, al momento ya llevo 50 minutos esperando que me digan algo mas que "buenas tardes". En el fondo me di la lata de escribir todo esto para dar a conocer UNA VEZ MAS que a esta como a toda empresa, al parecer solo les interesa concretar la venta, después de eso existen uno y mil peros para dar soluciones, señores Rosselot, por muy chino que sea mi auto, igual hablamos de una inversión de alrededor de 9 millones de pesos contando interés y todo, quizás para uds es un negocio poco rentable, quizás no sepan lo que cuesta mes a mes obtener la plata para entre muchas otras cosas, lograr hacer la cuota de el auto que con tanta amabilidad e interés se encargaron de vender (en el momento de la venta buscaron alternativas por todos los medios), lo mínimo que uno espera ante una inversión no menor, es que se otorguen soluciones reales y concretas al momento de tener algún problema, asi mismo también a veces deberían considerar dentro de sus descomunales precios las gamas de los autos y a quienes estan orientados y quizás pensar la razón de porque uno se embarca a duras penas en la compra de un auto chino y no de una Dodge, Ram, Jeep, Volvo o los demás que uds venden...claramente porque no existen otras posibilidades, de todas formas NO SE BURLEN Y HAGANSE CARGO DE LO QUE VENDEN
Autor: F.C.