• Puente Alto, Chile
  • 16, Agosto 2016

Automotriz Inalco

Vehículo nuevo con fallas

SEÑORES automotora inalco

Señores ChilevisiónPresenteMe dirijo a Uds., con el objeto de dar a conocer mi situación en relación a la compra en INALCO de un automóvil SPARK LT, que se hizo en el mes de Agosto de 2015.El Vehículo era 0 kms y al tercer día de la compra me percaté que se iba hacia un lado (derecho), teniendo la presión de los neumáticos pareja, por lo que no se podía atribuir a eso el motivo de la falla.Lo llevé a la sucursal de INALCO donde fue comprado, lo revisaron y según ellos estaba en perfectas condiciones. Esta situación se repitió muchas veces sin que me solucionaran el problema. La última vez le hicieron rotación de neumáticos y el auto siguió igual.Finalmente lo llevé a un taller particular donde me mostraron que las ruedas del tren delantero estaban desalineadas y aparecía una rueda 1,5 cms más atrás que la del otro lado.Ante esta situación, fui nuevamente a Inalco, pero no reconocen esta falla y decidí hacer público mi reclamo, encontrándome con que la firma Inalco tiene numerosas quejas por mal servicio e incluso prepotencia de sus empleados hacia los clientes, cuando enfrentan un reclamo.Por tal motivo, decidí hacer llegar mi queja a los canales de televisión que atienden estos atropellos a los clientes de las vendedoras de autos para que se preocupen de dar respuestas satisfactorias ante las Fallas que presentan algunos de sus vehículos.Tengo toda la documentación relacionada con lo ocurrido con mi auto, que ha sido adquirido con mucho esfuerzo para desarrollar mi trabajo, pero que ha generado un costo adicional para su mantención, por esta falla no solucionada y de la cual Inalco no reconoce responsabilidad.Otros problemas que ha presentado mi Vehículo es que las ruedas traseras se encuentran en ángulo abierto hacia el piso, como si el auto estuviera soportando un peso enorme y ello estando absolutamente vacío.agradecería s Uds., considerar mi reclamo, ya que la automotora hace oídos sordos. Solamente, cuando estos reclamos ven la luz pública, estas empresas empiezas a preocuparse.Dejo mi teléfono para su comunicación con la suscrita: 9 17 38 934 y email: [email protected] atte. A Uds. Raquel Gallardo
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2016 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Inalco - Garantía Legal

Sernac No Resuelto Empresa Entrega Respuesta Arbitraria. La empresa, a través del Sernac, responde indicando que el auto ha sido reparado y que debo proceder a retirarlo. Esto va en contra de mi solicitud inicial, en la cual pedía la entrega de un auto nuevo.
Es evidente que la empresa no está dispuesta a cumplir con lo que la Ley del consumidor exige, optando en su lugar por ofrecer una solución que les beneficia a ellos.

Inalco gran avenida - Desde su entrega le metiwron computador para recetearla y ahora esta muerta la camioneta ...

No Resuelto Con Mucha Insertidumbre..... Mi confianza esta por el suelo no estare trankilo
Con lo ke me sucedio con la camioneta ...pense que no tendria esos percanses con ella y tenido siempre ford nunca avia pasado por algo asi ..
Pero bueno ojala no falle mas y pueda viajar trankilo con la familia kiero volver a confiar en lo que compre creo que es una buena opcion pero solo dios sabe lo ke vendra .....

Automotriz Inalco - Camioneta nueva con falla fabrica

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta.

Automotora Inalco - Devolución de reserva

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. Llevo casi 4 meses esperando la devolución de reserva.

automotriz inalco gran avenida - filtraciones auto nuevo

Sernac No Resuelto Aún No Está Resuelto. Aún no me han dado una solución , me entregaron un auto de cortesía por el tiempo que permanezca sin vehículo.

Inalco de Irrarazaval 1535 - Bateria dañada

Resuelto Cambio Exitoso. Excelente servicio

Automotriz Inalco - No devolución reserva

Resuelto Devolución Disponible. El día de hoy recibí, 11 de Octubre, recibí correo informando que el cheque con devolución de la reserva se encuentra disponible para retiro. 2 meses después de solicitado pero al menos ya está.

Automotriz Inalco - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto. Resuelto después de llamar 1 millón de veces

Automotriz Inalco - Automotriz Inalco domingo Arteaga 588 macul Tardanza en dar respuesta de vehículo y su reparación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Me siguen diciendo que tengo que esperar

Automotriz Inalco - Devolucion De Dinero

No Resuelto Aun No Resuelto. AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO POR LA RESERVA REALIZADA

Automotriz Inalco domingo Arteaga 588 macul - Tardanza en dar respuesta de vehículo y su reparación

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solamente te piden esperar y seguir esperando

Automotriz Inalco - Reparación En Taller

Resuelto Resuelto. Ya resolvieron mi reclamo

Automotriz Inalco - La tardanza de devolución de monto de reserva

No Resuelto Ninguna Solucion. Dentro de esta semana acudiré al sernac.
Yo creo que es mucho el abuso de estos señores de inalco.

Evita Automotriz Inalco
Prefiere Bruno Fritsch