• Quilicura, Chile
  • 14, Enero 2022

Autopista Central

Cobro

SEÑORES autopista central

Vendi mi vehículo en septiembre año 2021 y la fecha siguen facturando por circular sin tag siendo que yo devolvi él tag antes de las emisiones de boletas y llame y tiene registro de que fue devueltoel dispositivo y aun así me facturan a mi nombre ya que el dueño actual no a solicitado a la fecha tag.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar deudas a mi nombre ya que no son mías.
Autor: M.T.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ruta 68 - cobro erroneo

Sernac No Resuelto No Arreglado Aún. Necesito que se pongan al día lo antes posible

Autopista central - Cobro indebido

Resuelto Positiva. Hasta la fecha no me han llegado correos cobrando la supuesta deuda. Por lo que quedo más que conforme con el resultado. Muchas gracias

Autopista central - Cobro injusto

No Resuelto Nada. La respuesta la otorgo Pablo Figueroa de atención cliente. Me dijo que mi contrato es el número 1234, mi número tag 123.Ademas que los montos inferiores, no se pueden pagar online. Solo cuando se juntan interés después 3 meses. (pero como si a mí no me sobra el dinero como para esperar que se junten interés por mora)(Negocio más que redondo). Por lo demás, me adjunto mi boleta, con el monto que les debo. Mejor dicho, que me robaron legalmente.

Autopista central - Cobro injustificado..

No Resuelto No E Recibido Solución Alguna... Las autopistas no dan soluciones, no e recibido llamada o correo alguno., ya estoy harto de cobros injustificado, tuve que pagar por hostigamiento. Pero quiero!!! Exijo!!!! la devolución de mi dinero.. no es posible que tenga que pagar por algo que no estoy usando!!! Espero que se termine la sinverguesura de las autopistas en chile..

Ruta 68 - Cobro

No Resuelto Nada. Aún ningún resultado

Autopista Central - Cobro

No Resuelto Sin Resultado. Aún no he recibido una llamada para confirmar que yo cancele

Autopista Central - Cobro Indebido

No Resuelto No He Tenido Explicacion E Informacion...nada..!!. Muy lenta la resolución a lo solicitado, aun no recibido solución e información por parte de Autopista ref. a mi reclamo realizado hace mas de dos semas, lamentable.

Autopista Central - Cobro excesivo

No Resuelto Pésimo Como *******s Que Son. Niuna respuesta los muy maricones

Autopista Central - Cobro indebido

No Resuelto Muy Malo. Aún me siguen llamando para cobrar la deuda, pero es una grabación y cuando llamo al teléfono que dan no contestan

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros