• La Florida, Chile
  • 14, Enero 2022

Autopista Central

Cobro indebido

SEÑORES autopista central

Recibí el mensaje de texto de la empresa autopase que es la misma autopista Central .Entrando al portal de pagos , aparece un cobro de 6 mil pesos y fracción . Con fecha noviembre del 2021. Mí pregunta es la siguiente...porque me cobran estás ratas si mí deuda que era de casi 200 mil pesos está pagada. No tengo auto desde el año 2019. Entonces quiero saber que me cobran. Si mí contrato es con autopista Vespucio. Ahora sí a estos sinvergüenzas les quedaron $ 100 de deuda sin cobrar , imagino que el monto irá subiendo y llegaremos hasta el punto en qué la deuda llegará hasta aquí.6 mil y tantos pesos.
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de ser sinvergüenzas y no cobren más. No soy usuario de autopistas.
Autor: C.N.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista central - Cobro indebido

Resuelto Positiva. Hasta la fecha no me han llegado correos cobrando la supuesta deuda. Por lo que quedo más que conforme con el resultado. Muchas gracias

Resuelto Se Resolvio. se resolvió satisfactoriamente

Autopista central - Cobro indebido

No Resuelto Muy Mal Aún No Me Envían Aclaración Por Cobro En Sept. 2020 Cdo Vivo En X Región Los Lagos Y No Paso Por Pórticos Desde Oct 2019. Muy mal aún no me envían aclaración por cobro en Sept. 2020 cdo vivo en x región Los Lagos y no paso por pórticos desde Oct 2019
Espero urgente una aclaracion

Autopista Central - Cobro indebido

Resuelto Satisfactorio. La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado

Autopista Central - Cobro indebido

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. A la fecha no tengo información de estas personas.

Autopista Central - cobro indebido

No Resuelto Negativo. dicen q debo realizar tramites en notaria juzgado y carabineros... eso no me corresponde ya q es un error q ellos deben corregir y no yo, repito!

Autopista Central - Cobro Indebido

No Resuelto No He Tenido Explicacion E Informacion...nada..!!. Muy lenta la resolución a lo solicitado, aun no recibido solución e información por parte de Autopista ref. a mi reclamo realizado hace mas de dos semas, lamentable.

Autopista Central - Cobro indebido

No Resuelto Muy Malo. Aún me siguen llamando para cobrar la deuda, pero es una grabación y cuando llamo al teléfono que dan no contestan

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros