- Las Condes, Chile
- 10, Noviembre 2022
- Número: 931192
Cheque extraviado, pésima atención, no conocen los requisitos para regularizar cheques.
PRESENTE
Buenas tardes:Llevo un año tratando de solucionar y regularizar un cheque protestado en el 2018. Hace unos meses fuí presencialmente en dos ocasiones a la oficina casa central de la autopista con el fin de solicitar los documentos pertinentes a un cheque protestado de 40.000 pesos (del año 2018). Aquel cheque fué extraviado en autopista y tras semanas de insistencia el ejecutivo me dió un documento que reemplazaría este, sin embargo dicho documento NO sirvió de nada ya que al presentarlo en presencialmente al boletín comercial ellos me dijeron que necesito otro tipo de documento notarizado por representante de autopista y que indica que dicha deuda fué saldada. Banco me entregó documentación pertinente que indica que cheque fué pagado y solo estaría pendiente este documento de la autopista que no se me entregó la última vez que fuí a regularizar esto. a pesar de todos los llamados y correos no se me entregó documento que falta para poder regularizar este asunto. Me dirigí por tercera vez presencialmente a la autopista y al hablar con el gerente este me cuestiona y no parece estar capacitado ni informado de los documentos ni requisitos para regularizar un cheque extraviado por la misma autopista. solicito su ayuda a la brevedad posible, ya que esto me ha generado grandes inconvenientes durante todo este año.Quedo atenta a su respuesta.Saludos cordiales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen toda la documentación necesaria incluyendo el documento notarizado por la autopista central que acredita que el cheque fué extraviado, para presentar en el boletín comercial.
Autor: M.N.