- Maipú, Chile
- 24, Junio 2026
- Número: 1117140
Llegan multas por pasar sin tag y se han realizado pagos en página pasaste sin tag
PRESENTE
Autopista del sol me ha denunciado a los juzgados de policía local por transitar sin TAG pese a que semanalmente realizó los pagos en la página "Pasaste sin Tag", es una sinvergüenzura lo que hacen al no revisar los pagos realizados, he reclamado en 3 oportunidades u no dan respuesta.Es una *****a la concesión de sacyr, NO REVISAN LOS PAGOIS QUE SE REALIZAN NI HACEN LOS REBAJES.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que revisen los pagos realizados por pasaste sin TAG y rebajen e informen a los juzgados de policía local para que queden sin efecto las multas
Autor: C.P.