• Calama, Chile
  • 26, Marzo 2024
  • Número: 1022060

Autopista Ruta 5

No presta asistencia en ruta completa

SEÑORES autopista ruta 5

El motivo de este reclamo es porque el día viernes 22/03/2024 cuando transitaba por la autopista 5 norte, a 100 metros del kilómetro 1.397, entre las 16.30 y las 17.00 hrs., regresando desde Mejillones hacia Calama, mi vehículo tuvo un desperfecto (se le rompió una manguera del agua). Llamé por un teléfono del SOS que se encuentra en la ruta, enviaron un vehículo para ver la situación y el joven solo me indicó que podían enviar una grúa desde Antofagasta (estaba a unos 45 minutos de la ciudad) en aproximadamente 3 horas más y,además, solo podían acercar el vehículo hacia un punto cercano que en este caso correspondería a la estación de combustible COPEC Mantos Blancos, pero que no era posible llevar el vehículo hacia la entrada de Antofagasta (como ciudad más cercana).tuve que llamar una grúa de forma particular para que ésta me llevase desde el punto donde me encontraba hacia Antofagasta, pagando $250.000. siento que mis derechos como cliente de la autopista fueron vulnerados, este hecho ocurrió cerca de las 17.00 de la tarde y llegué a Antofagasta a las 21.00 hrs., pasé hambre, frío y ni siquiera podía caminar hasta la COPEC porque estaba hacia el otro lado y no hay pasarela peatonal para realizar la travesía.Yo venía desde Mejillones, pagué peaje en la ciudad (adjunto fotografía del peaje) y con qué fin lo hacemos si no se nos presta atención ni solución de calidad. Además, ¿qué hubiese pasado si yo no contaba en ese momento con el dinero para pagar una grúa particular? Me quedo botado en la carretera quizá hasta cuando.Favor solicito una indemnización por la totalidad de lo que pagué en la grúa por todo el mal rato que pasé yo y mi señora.

AdjuntoTamaño
Print_Document_29.pdf3.31 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se me pague la totalidad ($250.000) por el pago que tuve que realizar por el traslado de la grúa desde el kilómetro 1.397 hasta la ciudad de Antofagasta.
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2024 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Ruta 5 - Animales en la ruta

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta

Autopista Ruta 5 - Pedazo de plancha de madera golpea mi auto

No Resuelto Nadie Ha Respondido. Sin respuesta !

Autopista Ruta 5 - Reclamo

No Resuelto No Resuelto. No me lo han resuelto yo sin dinero no he podido arreglar mi auto

Autopista Ruta 5 - accidente por can en via

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni con un reclamo en el sernac la autopista se hace responsable de los daños que ocasionan animales u objetos en la via, pagamos tarifas elevadas mes a mes, para que ni siquiera se hagan responsables de su mal servicio.

autopista ruta 5 - cobranza

Resuelto Resuelto. urra

autopista ruta 5 norte - trisadura de parabrisas

No Resuelto No Está Resuelto. No he recibido ningún tipo de respuesta ni de solución al respecto.