Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Enero 2024
  • Número: 1012997

Autopista Vespucio Norte

Ostigamiento antes vencimiento

SE脩ORES autopista vespucio norte

PRESENTE


Con fecha 14 de enero 2024, te llaman de empresa de cobranza para pagar la boleta con vencimiento 23 de enero 2024.La boleta aun no vence.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no te llamen para molestar por pagos antes que vensa la boleta
Autor: H.S.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2024 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 Autopista Vespucio Norte - Llamados injustificados, repetitivos y 100% de acoso.

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando de manera insistente y totalmente abusiva, mas que un contacto se siente como un acoso y leyendo a otros usuarios es una mala practica habitual. Esto tambi茅n habla muy mal de Colektia que se presta para este tipo de acci贸n, y no respetan cuando los mismos clientes les piden por favor que dejen de acosarlos y molestarlos.

Una verg眉enza de servicio, si existiera otra opci贸n me atrevo a decir que pr谩cticamente todos los usuarios se cambiar铆an, esperemos que la consecion tenga un cambio en un corto o mediano plazo, la experiencia en las carreteras ya es mala, con esto terminan de reventar al usuario de mala manera entreg谩ndole la peor experiencia posible y al parecer, es a prop贸sito.

馃檨 Autopista Vespucio Norte - cobranza MAL REALIZADA

No Resuelto No Resuelto. Aun siguen los llamados, he incluso he enviado correos a la entidad [email protected], debido a que solicitaron pantallazos del llamado y aun asi siguen los llamados. ya parece chiste que una entidad no sepa como controlar un proceso de grabacion.
exijo que se corten los llamados, hoy siendo las las 10:28, nuevamente recibi el llamado del nuemero +56961990456, porque la excusa es que mi numero de telefono ya fue eliminado y no registro deuda. pero anda siguen y siguen los llamados.
quiero solucion al tema.

馃檨 Autopista Vespucio Norte - Cobros Sin Justificacion

No Resuelto Reclamo Desatendido. Los cobros realizados por la Autopista Vespucio Norte no han sido aclarados ni ha habido alguna respuesta orientada en ese sentido por parte de la cita autopista.

馃檨 Autopista Vespucio Norte - Caja Pl谩stica Me Salto En Mi Auto Dejando Da帽os

No Resuelto No Result贸 Sin Respuesta. Hola buenas no e tenido ninguna respuesta por el problema que tuve en mi auto
Me pueden dar una respuesta porfavor

馃檨 Autopista Vespucio Norte - Cobro Indebido Por Clonacion De Patente

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo a pesar que he enviado correos a todas las autopistas aun no he recibido una respuesta certera y me siguen llegando los cobros indebidos

馃檨 Autopista Vespucio Norte - Llamadas continuas

No Resuelto A煤n Llaman Por Tel茅fono. Que se aburran y que eliminen mi n煤mero de tel茅fono por favor ya basta esto ya es acoso

馃檨 Autopista Vespucio Norte - No responden la llamada los ejecutivos y no se puede ingresar a la oficina virtual para ver el motivo

No Resuelto No Hay Respuesta. Aparte del reclamo,no entiendo porque cobran arriendo del Tag en consecuencia que a trav茅s de el facturan las empresas,es como si en un supermercado me cobraran por usar la m谩quina que ingresa los productos que se compran

馃檨 Autopista Vespucio Norte - Cobro incorrecto

No Resuelto No Resuelto. En la imagen enviada por autopista vespucio se evidencia que no corresponde a mi vehiculo, aun asi no hay 帽ronga resoluci贸n

馃檨 Autopista Vespucio Norte - N煤mero equivocado

No Resuelto Ninguno. Nunca me contactaron para darme soluci贸n o dar una disculpa por las molestias, me siguen llamando a mi n煤mero personal preguntando por otra persona a煤n teniendo este n煤mero hace m谩s de 7 a帽os, p茅simo servicio.

馃檪 Autopista Vespucio Norte - Seguridad Vial

Resuelto Resuelto. Ante mi reclamo, me llamaron de la autopista y me dieron una mejor soluci贸n de lo que esperaba. Totalmente amables y comprensibles. Muchas gracias

馃檨 Autopista Vespucio Norte - correos de hostigamiento dirigido a otra persona que no soy yo.

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llegando los mail de Vespucio Norte

馃檨 Autopista Vespucio Norte - clonacion de patente

No Resuelto No Resuelto. Mi patente esta circulando x la regi贸n metropolitana y litoral central
Soy de la.segunda regi贸n, antofagasta y nunca e ido en el auto a santiago
Y sus alrededores

馃檨 Autopista Vespucio Norte - Suciedad Caletera

No Resuelto Sin Respuesta. Es lamentable que no den soluci贸n sobre todo sabiendo que las autopistas dejan de ser tales a las horas de mayor afluencia y siguen cobrando como si fueran normales.
Es vergonzoso c贸mo abusan y cobran en tremendos tacos. Hace falta un l铆der que se atreva a decir todos los abusos que se hacen experimentar las autopistas hoy en d铆a

Evita Autopista Vespucio Norte
Prefiere Ruta del Maipo