No He Tenido Explicacion E Informacion...nada..!!

25 Abril, 2018 - 17:26
  • San Vicente, Chile
  • 09, Abril 2018

Autopista Central

Cobro indebido

SEÑORES autopista central

Estimados Srs. junto con saludar agradeceré normalizar mi situación a la brevedad posible, se trata de un mal procedimiento que Uds. han realizado e tenido que pasar por perdida de tiempo e infracciones por no sacar mi permiso de circulación vehicular a tiempo. Por que los indico como responsables y/o culpables; Resulta que al sacar mi permiso de circulación 2018, me aparece una infracción por tack (Pase diario) del día 11/01/2017, el cual esta en juzgado de policía local de Quilicura Stgo. Llame al Juzgado de Policia y envié pago que fue realizado al día siguiente, posteriormente me indican que no es problema de ellos, fue problema de la Autopista Centra, Por lo cual me indícan que envía el pago y el reclamo correspondiente a la Autopista para que me anules dicha multa por la cantidad de $ 50.001, lo cual estoy haciendo.Adjunto fotocopia RUT y pago del pase diario el cual fue realizado por trasferencia bancaria.Esperando pronta solución, de antemano Muchas graciasAtte.Paulo J. Amado Romo
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Abril 9, 2018 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Central - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Sacar la multa de mi camioneta y no tener historial en los papeles del vehículo

Autopista central - Cobro indebido

Resuelto Positiva. Hasta la fecha no me han llegado correos cobrando la supuesta deuda. Por lo que quedo más que conforme con el resultado. Muchas gracias

Autopista central - Cobro indebido

No Resuelto Muy Mal Aún No Me Envían Aclaración Por Cobro En Sept. 2020 Cdo Vivo En X Región Los Lagos Y No Paso Por Pórticos Desde Oct 2019. Muy mal aún no me envían aclaración por cobro en Sept. 2020 cdo vivo en x región Los Lagos y no paso por pórticos desde Oct 2019
Espero urgente una aclaracion

Autopista Central - Cobro indebido

Resuelto Satisfactorio. La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado

Autopista Central - Cobro indebido

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. A la fecha no tengo información de estas personas.

Autopista Central - cobro indebido

No Resuelto Negativo. dicen q debo realizar tramites en notaria juzgado y carabineros... eso no me corresponde ya q es un error q ellos deben corregir y no yo, repito!

Autopista Central - Cobro Indebido

No Resuelto No He Tenido Explicacion E Informacion...nada..!!. Muy lenta la resolución a lo solicitado, aun no recibido solución e información por parte de Autopista ref. a mi reclamo realizado hace mas de dos semas, lamentable.

Autopista Central - Cobro indebido

No Resuelto Muy Malo. Aún me siguen llamando para cobrar la deuda, pero es una grabación y cuando llamo al teléfono que dan no contestan

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros