• San Carlos, Chile
  • 18, Abril 2018

Autopista Central

Devolucion de tac

SEÑORES autopista central

Junto con saludarlos le envió mail para la devolución de tac de mi auto. Me vine a vivir al sur y quiero devolverlo. Me sale muy caro mandarlo por Chile express o Notario publico. Quiero dejar constancia que mandare un poder simple con mi marido Hernan Cisterna Rut 12494458-.9. El devolverá el tac. gracias por su comprensión Jenny Espinosa Torres Rut 14320xxx-x
Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Central - Cobro de una cuenta de malas forma

No Resuelto Nada Todavía. Ninguna respuesta

Autopista Central - cobro de factura tag y juzgado de policia

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna información

Autopista central - Asurpacion de patente

No Resuelto Autopista Central. Hasta el momento mi reclamo sigue igual no tengo ninguna respuesta favorable.

Autopista Central - Abuso de cobro

No Resuelto Nadie Me Contacto. Como w.... tuve que pagar y ninguna telefonista entiende porque ? Si quiero reclamar tengo que ir a la oficina San Diego ó San Bernardo ya que en el sector Oriente no existe, es decir perder un día de trabajp , pedir permiso ,etc...Necesito un abogado ya que no creo ser el único.

Autopista Central - Detalle De Transitos

No Resuelto Ni He Tenido Respuestaa. AUN ESPERO RESPUESTA

Ruta 68 - Cobro de peajes

No Resuelto 0 Resultado. Nada

autopista central - cobros de tag entregado hace mas de 8 años

No Resuelto Sin Resultado. buenas tardes, no hay comunicación, gracias

Autopista Central - Llamadas de cobranza a lugar de trabajo

No Resuelto Nulo. No se han contactado conmigo en ninguna instancia a los números celulares que ya di a conocer en uno de los llamados, y han vuelto a llamar do veces al lugar de trabajo, a lo cual corto las llamadas.

autopista central - embargo de vehiculo de trabajo

No Resuelto Sin Resultado. aun no me dan una alternativa de pago dr acuerdo a mi condicion economica a pesar que el sernac les envio un mail , me llego una cuenta de la autopisya por 1.300.000 y la camioneta esta valorada en 2.900.000

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros