Autopista central - Cobros indebidos no resueltos

Ninguna Respuesta

12 Agosto, 2019 - 16:39
Tendré que buscar instancias mayores, ya que ni por esta vía ni por Sernac resuelven el problema. Lo peor es que en respuesta de otro reclamo ya reconocieron su error, pero siguen sin solucionar de raíz el problema.
autopista central
cobros indebidos no resueltos

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 29, Julio 2019

SEÑORES autopista central

Hace 4 meses que Autopase me está cobrando tránsitos que no corresponde por la autopista Rutas del Pacífico (ruta 68). En dicha autopista tienen registrado un vehículo mayor (bus o camión) con la patente de mi auto.Entonces todos los meses ponen en mi boleta de autopase Cobros de ese vehículo, siendo que ni siquiera transito por esa autopista.he reclamado en 4 ocasiones y en todas ellas me han hecho nota de crédito por los Cobros incorrectos, teniendo a mi favor, al día de hoy más de 130 mil pesos por dichas notas de credito (mi gasto promedio mensual en Autopase no supera los 20 mil pesos).sin embargo, no son capaces de resolver el problema de raíz, para que estos Cobros no me sigan llegando.En las otras autopistas donde cobra Autopase no tengo ningún problema, pero en Rutas del Pacifico tienen el error con la patente de mi auto.La ultima persona que me atendió hoy 29/7 en Autopase (call center, operador llamado Carlos Pinto) solo se limitó a decirme que yo tendré que hacerme cargo de llamar todos los meses para pedir que me hagan las notas de crédito porque "así es el procedimiento"... cero intención de solucionar el problema.Nunca me he retrasado ni he dejado de pagar esta cuenta, es más, la tengo con PAC, pero Autopase es absolutamente indolente con esta situación.Cabe destacar que Rutas del Pacífico es parte del grupo de empresas al cual pertenecen Autopista Central, Autopase y otras más. O sea, son lo mismo y manejan la misma información finalmente.Exijo que Autopase se haga cargo del error y lo resuelva de raíz para que no me sigan llegando estos Cobros indebidos.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 200.10.170.90 el Lunes, Julio 29, 2019 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

autopista central
Quilicura: Nadie se ha contactado ni menos me han escrito, necesito que alguien se digne a responder mi requerimiento, no creo que tengan personal tan inoperante trabajando en esta empresa, pero para cobrar ufffff son especialistas Mal servicios
Autopista Central
Providencia: Finalmente no dieron ninguna solución, la única opción es que un adulto mayor cruce todo Santiago hasta San Bernardo en una sucursal abarrotada de gente. Un abuso sin nombre.
Autopista central
San Bernardo: No a habido respuesta ni contacto alguno, intente hacer el reclamo en la pagina de autopista central pero desafortunadamente te lleva a una pagina que dice ERROR. Pero si llaman todos los días para cobrar, eso lo intentan solucionar rápido y cuando uno les dice lo que nos paso a las/os cobradores nos dicen que nos llamaran para solucionar el problema.
Autopista Central
San Miguel: Autopista Central, no ha tomado contacto y no se a referido a este reclamo, por lo que seguiremos las vias legales y comunicacionales que correspondan
Autopista Central
Maipú: lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana. Se requiere agilidad via pagina web. Eduardo Gonzalez
Autopista Central
Talcahuano: Se envío la información solicitada por la empresa. Si. Embargo. su pésima página web no permite enviar toda la información. Aún estoy en espera de alguna respuesta
Autopista central
San Bernardo: Al llamar a la autopista me contesto una agente que no me dio respuesta alguna, al contrario estaba alterada contestandome de mala forma. luego de 30 minutos de no darme ninguna solución, me corto.
Autopista Central
Rancagua: HE LLAMADO A LA AUTOPISTA AL MENOS 30 VECES, EN DOS OPORTUNIDADES ME ATENDIERON, EN UNA ME CORTARON Y LA OTRA ESTOY A LA ESPERA DE RESPUESTA. SIN perjuicio DE ESO ES IMPORTANTE RECALCAR QUE la empresa TIENE LA OBLIGACION DE PONER EN CONOCIMIENTO DEL CLIENTE EL DETALLE DE LOS COBROS REALIZADOS NO SIENDO OBLIGACIÓN DE ESTE ULTIMO INTENTAR CONOCER EL DETALLE EN UNA PAG QUE ADEMAS ES POCO AMIGABLE Y ES CASI IMPOSIBLE ACCEDER A LO QUE SE NECESITA.
Autopista Central
San Joaquín: Bueno a pesar de todo que no me han solucionado mi problema al concurrir a sus oficina a dan un énfasis por tratar de solucionar los requerimientos Atte usted Mirian
Autopista Central
Santiago: sigo esperando que Autopista Central se comunique conmigo y no lo ha hecho. Es algo sumamente sencillo de solucionar.