Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 525 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Autopista Central

Autopista central - No poder comprar pase diario

Miércoles 17, Julio 2019, Número de Reclamo: 599343 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes el motivo del reclamo es que el día 22 y 24 de junio de 2019 pase por Autopista Central en el tramo de salecianos a balamceda hasta el sábado 13 de junio me metía a la página para poder pagar los tránsitos por pase diario tardío y no estaban disponibles pra se pagados y hoy 17 de Julio me vuelvo a meter a la página para realizar el pago y me aparece que ya pasaron 21 días pra el pago y no lo puedo realizar, el tema es que si ustedes como autopista ponen a disposición una página web para pagar los pases y se demoran más de 21 días en subirlos ya no es negligencia mía y quisiera pagar el pase de ambos días como lo puedo hacer ya que por negligencia de la página no pude realizar el pago como corresponde . Tampoco pude ir a pagar a servipag ya que los motivos de las pasadas fueron por urgencias médicas a clínica davila y al momento me encuentro con reposo absoluto por un accidente .

Publicado por: IP 200.30.245.199 el Miércoles, Julio 17, 2019 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.