Ruta 68

Cierre de 1 pista ambos sentidos

Ninguna Solución

28 Diciembre, 2020 - 12:15
Hasta hoy no ha habido solución y sigue sucediendo lo mismo. Cierre de una pista sin ningun motivo.
ruta 68
cierre de 1 pista ambos sentidos

En Curacaví, Melipilla, Chile
Lunes 14, Diciembre 2020

SEÑORES ruta 68

Hoy lunes 14 de diciembre, cerca de las 11:09 am, se encuentra cerrada una pista de la Ruta 68 de ambos sentidos, entre la Shell y el Túnel Lo Padro. Luego de un taco de más de 20 minutos vemos que no hay trabajos en la vía, no se aprecia personal de la concesionaria y sólo hay conos instalados sin ningún motivo. este problema sucede varias veces por semana y para quienes somos residentes de comunas como Curacaví el viaje a Santiago se hace eterno. Pagamos un peaje que no está diferenciado de aquellos que vienen desde la Quinta Región y nos entregan un pésimo servicio. Espero que varios usuarios hagan saber su malestar por el pésimo servicio de la Ruta 68.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que regularán de alguna manera a esta Autopista que es la peor de la región metropolitana
Autor: K.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Han Vuelto A Llamar: Ignoro si dejaron de llamar gracias al reclamo o bien dejaron de hacerlo como ocurrió anteriormente,
autopista central - cobro a celular quien vive en Antofagasta

Autopista Central: Aun no he recibido respuesta hace ya mas de 2 meses y los cobros, correos y llamadas siguen.
Autopista Central - Cobros indebidos

Sin Respuesta De La Autopista: No hubo respuesta alguna de la autopista apesar de los reclamos y tampoco contestan los telefonos pese a la insistencia, dos veces me dejaron media hora esperando q un ejecutivo me atendiera
Autopista Central - Multas indebidas

Sin Resultados: Salazar Israel bloquea mi número (vendedor y jefe de sucursal la florida). Nadie responde, responde reclamo ante sernac e indican que debo pagar igual no mas. Sernac y Salazar Israel coloridos.
Autopista Central - Cobro indebido de patente vehícular que no es mío

Sin Gestion: Autopista Central nunca llamo , ni trato de ayudar en el problema.
Autopista Central - Cancelar Pase Diario Tardio

Aun No Tengo Respuestas: Sin resolver mi estado de cuenta por cobros indebidos, el vehiculo lo vendi en septiembre 25 del 2020
Autopista Central - cobro indebidos por rut ver reclamo 765776

Nadie Me Contacto: Como w.... tuve que pagar y ninguna telefonista entiende porque ? Si quiero reclamar tengo que ir a la oficina San Diego ó San Bernardo ya que en el sector Oriente no existe, es decir perder un día de trabajp , pedir permiso ,etc...Necesito un abogado ya que no creo ser el único.
Autopista Central - Abuso de cobro

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1352 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken