Ruta 68

cierre de 1 pista ambos sentidos

En Curacaví, Melipilla, Chile
Lunes 14, Diciembre 2020

SEÑORES ruta 68

Hoy lunes 14 de diciembre, cerca de las 11:09 am, se encuentra cerrada una pista de la Ruta 68 de ambos sentidos, entre la Shell y el Túnel Lo Padro. Luego de un taco de más de 20 minutos vemos que no hay trabajos en la vía, no se aprecia personal de la concesionaria y sólo hay conos instalados sin ningún motivo. este problema sucede varias veces por semana y para quienes somos residentes de comunas como Curacaví el viaje a Santiago se hace eterno. Pagamos un peaje que no está diferenciado de aquellos que vienen desde la Quinta Región y nos entregan un pésimo servicio. Espero que varios usuarios hagan saber su malestar por el pésimo servicio de la Ruta 68.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que regularán de alguna manera a esta Autopista que es la peor de la región metropolitana
Autor: K.R.
Publicado por: IP 45.232.92.3 el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Han Vuelto A Llamar: Ignoro si dejaron de llamar gracias al reclamo o bien dejaron de hacerlo como ocurrió anteriormente,
autopista central - cobro a celular quien vive en Antofagasta

Nadie Me Contacto: Como w.... tuve que pagar y ninguna telefonista entiende porque ? Si quiero reclamar tengo que ir a la oficina San Diego ó San Bernardo ya que en el sector Oriente no existe, es decir perder un día de trabajp , pedir permiso ,etc...Necesito un abogado ya que no creo ser el único.
Autopista Central - Abuso de cobro

Ninguna Solución: Hasta hoy no ha habido solución y sigue sucediendo lo mismo. Cierre de una pista sin ningun motivo.
Ruta 68 - Cierre de 1 pista ambos sentidos

Nulo: Nadie me llamó, nadie me ha contactado ni siquiera para pedir unas disculpas
Mi auto sigue rayado y nadie se hizo responsable
Autopista Central

No E Recibido Solución Alguna..: Las autopistas no dan soluciones, no e recibido llamada o correo alguno., ya estoy harto de cobros injustificado, tuve que pagar por hostigamiento. Pero quiero!!! Exijo!!!! la devolución de mi dinero.. no es posible que tenga que pagar por algo que no estoy usando!!! Espero que se termine la sinverguesura de las autopistas en chile..
Autopista central - Cobro injustificado..

No Hay Respuesta: aun no he recibido ninguna repuesta
Autopista Central - Multa por no pago de peaje

Nulo: a la fecha no he tenido ninguna respuesta y no se a quien recurrir
no puedo pagar mi permiso de circulacion, hacerlo significa asumir el costo
de mas de $ 600.000 en multas que desconozco de que se trata
Atte.