Autopista Central

Mala atención

No Obtuve Resultado

3 Febrero, 2020 - 23:09
Al llamar a la autopista me contesto una agente que no me dio respuesta alguna, al contrario estaba alterada contestandome de mala forma. luego de 30 minutos de no darme ninguna solución, me corto.
autopista central
mala atención

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 15, Enero 2020

SEÑORES autopista central

Llame ya que no me ha llegado la boleta nunca, me tuvieron 33 minutos esperando sin darme ninguna solución, luego que pedí hablar con un superior, me cortan el teléfono.

Pésimo servicio, cómo cliente exijo una atención profesional.

Autor: C.S.
Publicado por: IP 191.119.35.29 el Miércoles, Enero 15, 2020 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Casos NO Solucionados

Nadie Me Contacto: Como w.... tuve que pagar y ninguna telefonista entiende porque ? Si quiero reclamar tengo que ir a la oficina San Diego ó San Bernardo ya que en el sector Oriente no existe, es decir perder un día de trabajp , pedir permiso ,etc...Necesito un abogado ya que no creo ser el único.
Autopista Central - Abuso de cobro

Ninguna Solución: Hasta hoy no ha habido solución y sigue sucediendo lo mismo. Cierre de una pista sin ningun motivo.
Ruta 68 - Cierre de 1 pista ambos sentidos

Aun Espero Llamado Para Hacer Convenio.: nadie se ha puesto en contacto par hacer convenio. Para la empresa que cobra regio negocio, todos los meses sube los intereses.
autopista central - pésima atención al cliente

Ninguno: No he recibido ninguna respuesta de esta autopista
Autopista Central - No responden

Ninguna Comunicación Desde La Autopista Central: En ningun momento me indicaron nada sobre el reclamo, es mas, siguen llegando correos
Autopista Central - Insistencia en enviar correos de cobro

Ninguna Respuesta: Lamentablemente no hay respuesta y tampoco una manera de solucionar el problema.
Autopista central - Cobros autopase

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec