Convenio

Cero

17 Julio, 2020 - 12:58
Nunca se pusieron en contacto conmigo por el reclamo. Me llegó un correo por mi insistencia llamando. Por teléfono e insistiendo por correo. A travez del reclamo no pasó nada.
Pude tramitar mi problema con autopista central. Pero bo por el reclamo.
convenio

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 02, Julio 2020

SEÑORES Autopista Central

hola. mi nombre es Claudia Bozo y tengo varias boletas impagas. me enviaron un correo proponiendo un convenio de pago.me comuniqué por mail con la persona que me asignaron y dice que envie mi rut escaneado. hasta ahi todo bien. el problema es que llamo a autopase, al celular de la persona, a la empresa de cobranza y las llamadas se cortan. no puedo pagar todo porque es mucho y no quiero seguir debiendo. las sucursales estan cerradas y de verdad no se que hacer. no creo ser la unica persona con este problema. que les cuesta poner cada una de las boletas con disponibilidad de pago individual??? cual es el fin de hacer mas burocratico esto?? firmar un papel??? en plena pandemia no me ayudan para nada con esto.

La vez anterior a esto fui a la unica sucursal disponible en San bernardo. pedi un salvoconducto y para mi sorpresa, llegué y habia cola en la calle. pregunté al guardia a las 13.20 y me dice que la atencion es con numero y que ya se repartieron.

otra vez fui. pedi mi salvo conducto otra vez y la empresa estaba en paro. solo los guardias estaban atendiendo.

que manera de hacer perder el tiempo!!!

Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.4.202.1 el Jueves, Julio 2, 2020 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 542 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Autopista Central
San Joaquín: NO HAY RESPUESTA......."SERVICIO AL CLIENTE"... CREO QUE LE LLAMAN,... ESO QUE CARGAN EN SUS COSTOS DE OPERACIONES....Y QUE NUNCA FUNCIONA....
Autopista Central
Ñuñoa: Nadie me llamó, nadie me ha contactado ni siquiera para pedir unas disculpas Mi auto sigue rayado y nadie se hizo responsable
Autopista central
Puerto Varas: Muy mal aún no me envían aclaración por cobro en Sept. 2020 cdo vivo en x región Los Lagos y no paso por pórticos desde Oct 2019 Espero urgente una aclaracion
Autopista central
Viña del Mar: Autopista central cobra un pago indebido siwndo que soy de viña y estamos en cuarentena.para mi es imposible ir a santiago y me cobra por pasar por un portico que desconozco.trato de pedir explicaciones y no contestan en ninguna de sus plataformas.teniendo que pagar la multa por temor a cargos de intereses posteriores o problemas futuros.aun no dan alguna solucion.
Autopista central
Quilicura: Las autopistas no dan soluciones, no e recibido llamada o correo alguno., ya estoy harto de cobros injustificado, tuve que pagar por hostigamiento. Pero quiero!!! Exijo!!!! la devolución de mi dinero.. no es posible que tenga que pagar por algo que no estoy usando!!! Espero que se termine la sinverguesura de las autopistas en chile..
Autopista Central
San Bernardo: El call center no funciona, no hay forma de obtener clave de usuario, no llegan los mensajes ni correos para recuperar la clave Sigue vigente este reclamo por lo que aun estoy insatisfecha con la atención de la Autopista.
Autopista Central
La Florida: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central
Paine: Siguen llegando cobros indebidos, por circulacion, cuando no lo hemos hecho, requiero fotos para confirmar
autopista central
Ñuñoa: La autopista central debe ser intervenida por el ministerio, porque no pueden ser juez y parte, ellos deben informarse correctamente antes de cobrar cuentas insistentes
Autopista Centra
Chiguayante: Hasta el momento no se han puesto en contacto conmigo; no he tenido respuesta