- Recoleta, Chile
- 02, Julio 2020
- Número: 685179
Convenio
PRESENTE
hola. mi nombre es Claudia Bozo y tengo varias boletas impagas. me enviaron un correo proponiendo un convenio de pago.me comuniqué por mail con la persona que me asignaron y dice que envie mi rut escaneado. hasta ahi todo bien. el problema es que llamo a autopase, al celular de la persona, a la empresa de cobranza y las llamadas se cortan. no puedo pagar todo porque es mucho y no quiero seguir debiendo. las sucursales estan cerradas y de verdad no se que hacer. no creo ser la unica persona con este problema. que les cuesta poner cada una de las boletas con disponibilidad de pago individual??? cual es el fin de hacer mas burocratico esto?? firmar un papel??? en plena pandemia no me ayudan para nada con esto.La vez anterior a esto fui a la unica sucursal disponible en San bernardo. pedi un salvoconducto y para mi sorpresa, llegué y habia cola en la calle. pregunté al guardia a las 13.20 y me dice que la atencion es con numero y que ya se repartieron.otra vez fui. pedi mi salvo conducto otra vez y la empresa estaba en paro. solo los guardias estaban atendiendo.que manera de hacer perder el tiempo!!!
Autor: C.B.