Cobro de deuda

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Autopista central

Me llaman casi todos los días para cobrarme una deuda impaga siendo que no tengo y nunca he tenido automóvil y tampoco se manejar...
Autor: A.T.
Publicado por: IP 190.102.239.88 el Martes, Junio 30, 2020 - 19:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Pullman Bus

Autopista Central
San Bernardo: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central
Recoleta: Nunca se pusieron en contacto conmigo por el reclamo. Me llegó un correo por mi insistencia llamando. Por teléfono e insistiendo por correo. A travez del reclamo no pasó nada. Pude tramitar mi problema con autopista central. Pero bo por el reclamo.
Autopista central
San Antonio: No me han llamado ,ni contestado el reclamo que ise , correos tampoco,llame al numero y el ejecutivo me dijonque podia hacer lo mismo que yo ya hice y nada mas que era dejar el reclamo, el problema mas grabe es que me siguen cobrando intereses, ya nose a que punto llegar
Autopista Central
San Bernardo: a la fecha no he tenido ninguna respuesta y no se a quien recurrir no puedo pagar mi permiso de circulacion, hacerlo significa asumir el costo de mas de $ 600.000 en multas que desconozco de que se trata Atte. Oscar Toro
autopista central
Quilicura: Nadie se ha contactado ni menos me han escrito, necesito que alguien se digne a responder mi requerimiento, no creo que tengan personal tan inoperante trabajando en esta empresa, pero para cobrar ufffff son especialistas Mal servicios
Autopista Central
Providencia: Finalmente no dieron ninguna solución, la única opción es que un adulto mayor cruce todo Santiago hasta San Bernardo en una sucursal abarrotada de gente. Un abuso sin nombre.
Autopista central
San Bernardo: No a habido respuesta ni contacto alguno, intente hacer el reclamo en la pagina de autopista central pero desafortunadamente te lleva a una pagina que dice ERROR. Pero si llaman todos los días para cobrar, eso lo intentan solucionar rápido y cuando uno les dice lo que nos paso a las/os cobradores nos dicen que nos llamaran para solucionar el problema.
Autopista Central
San Miguel: Autopista Central, no ha tomado contacto y no se a referido a este reclamo, por lo que seguiremos las vias legales y comunicacionales que correspondan
Autopista Central
Maipú: lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana. Se requiere agilidad via pagina web. Eduardo Gonzalez
Autopista Central
Talcahuano: Se envío la información solicitada por la empresa. Si. Embargo. su pésima página web no permite enviar toda la información. Aún estoy en espera de alguna respuesta