Autopista Central

No permite suscribir convenio motos

No Ha Sido Resuelto

10 Mayo, 2021 - 14:43
No he tenido respuesta
autopista central
no permite suscribir convenio motos

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 26, Abril 2021

SEÑORES autopista central

He tratado en innumerables ocasiones suscribir el convenio de motos con la autopista centra y no me deja, la pestaña de convenio de motos esta permanentemente caída, en cambio en las otras autopistas no hay ningún problema, he llamado para dar cuenta de esta irregularidad y me dicen que no pueden hacerlo desde el call center, que debo hacerlo yo desde la pagina, exijo una explicación.

por lo demás me dicen que las oficinas están cerradas.

no hay alternativas de solución por parte de esta autopista, recuerden AUTOPISTA CENTRAL

ahora entiendo por que circulan tantas motos con la patente tapada, yo no lo hago pero lo entiendo

que permitan acceder al convenio, por ka via que sea, por la página o por call center
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Abril 26, 2021 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Ha Sido Resuelto: No he tenido respuesta
Autopista Central - no permite suscribir convenio motos

Nulo: Ninguna comunicación hasta la fecha
Autopista Central ruta 5 - Objetos peligrosos En la vía

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco