Autopista Central

Cobro indebido de propietario anterior

autopista central
cobro indebido de propietario anterior

En Conchalí, Santiago, Chile
Martes 12, Enero 2021

SEÑORES autopista central

Estimados

En septiembre u octubre año 2018 adquirí mi vehículo Hyundai Getz, en aquella oportunidad contraté un tag con Autopista central que se encuentra en Vespucio Norte (Subterráneo del mall. Empezaron a llegar las cuentas, donde agregaron $4.462.- los que llevo reclamando mucho tiempo y motivo por el cual, han aumentado los gastos e intereses, además de agregar la pandemia y difícil ir directo a las oficinas para aclarar ésta situación.

La semana pasada insistí con mi reclamo y el ejecutivo me respondió que era una pasada del año 2005 (si yo no era propietaria, cómo es posible que me responda eso???). además de solicitar que lleve a las oficinas la documentación de la compra venta o los documentos que presenté al momento de adquirir el tag (entonces me pregunto , cómo obtuve el tag? es insólito. solicito descontar ese valor junto con los intereses, que no son de mi culpa y pagar lo que corresponde a mi cuenta, desde los meses que mencioné que adquirí el vehículo y el tag.

Muchas gracias

El descuento de todos los intereses agregados más los 4.462 que no me corresponden.
Autor: R.S.
Publicado por: IP 186.103.181.19 el Martes, Enero 12, 2021 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas: La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción
Autopista Central - Bloqueo Tag

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Satisfactorio: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Resuelto: Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez
Autopista Central - Cobro indebido de TAG

Aun No Tengo Respuestas Y Me Sigue Saliendo Deuda: Aun me sigue saliendo deuda con mi rut en un vehículo que yo vendi 3 meses antes con transferencia y todo. Me sigue saliendo deuda en autopase y me incomoda ya que yo tengo mi tag en mi auto tengo un solo vehículo
Autopista Central - Cobros Indebidos

No Tuve Respuesta: No tuve respuesta de parte de autopista central pero ahora los ruidos siguen siendo todos los días pero menos horas.
Autopista central - Ruidos excesivamente molestos

Ninguno: Para evitar la infracción y la posterior citacion al juzgado en San Bernardo tuve que cancelar todo lo que ellos impusieron.
autopista central pago de pase diario en pagina online - Pagina no recibe el pago de pases diarios

Nadie Me Contacto: Como w.... tuve que pagar y ninguna telefonista entiende porque ? Si quiero reclamar tengo que ir a la oficina San Diego ó San Bernardo ya que en el sector Oriente no existe, es decir perder un día de trabajp , pedir permiso ,etc...Necesito un abogado ya que no creo ser el único.
Autopista Central - Abuso de cobro

Aun Espero Llamado Para Hacer Convenio.: nadie se ha puesto en contacto par hacer convenio. Para la empresa que cobra regio negocio, todos los meses sube los intereses.
autopista central - pésima atención al cliente

Lipigas
Gasco