- Maipú, Chile
- 25, Junio 2018
- Número: 508005
EstimadosNuevamente mi reclamo es por el peaje rinconada, hicieron una tercera pista para la salida del peaje hacia maipu y cuando comenzo era solo exclusivo tarjetas andaba todo bien, luego fue en hora punta le pusieron tarjeta y manual y ahi quedo la grande y enojo de mi parte ya que tanto auge le dieron que compraramos la tarjeta que iba hacer mas expedito el pago y nada de eso paso, solo fue un engaño. con el tiempo... seguramente hubieron reclamos y nuevamente le pusieron a una caja exclusivo tarjeta ahi nuevamente funciono bien. pero hace un tiempo esta nuevamente complicado la salida hacia rinconada demasiado lento ya que todas las cajas son tarjeta y manual. ¿entonces cual es el beneficio de tener la tarjeta o prepago si no tenemos ninguna caja exclusiva en este peaje de rinconada?Ustedes creen arreglar en la hora punta pero los que tenemos tarjeta PAGANDO ANTICIPADO NO TENEMOS NINGUNA CAJA PARA HECER USO DE ESTA Y PODER DEMORARNOS MENOS EN LA ESPERA CANCELAR DICHO PEAJE. CREO QUE MERECEMOS ALGUN BENEFICIO POR EL USO Y pago ANTICIPADO YA QUE LOS TACOS SON ENORMES Y PARA QUE DECIR LA ESPERA EN LOS PEAJES .REALMENTE ME SIENTO ENGAÑADA POR USTEDES AUTOPISTA.TIENEN QUE VER EL BIENESTAR PARA LOS USUARIOS NO QUE SIEMPRE GANE la empresa.Muchas gracias
Autor: R.N.