Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 09, Junio 2018
  • Número: 504122

Autosummit

Atencion

SEÑORES autosummit

PRESENTE


Una Atencion muy despectiva por parte del vendedor compre un auto al contado pero auque tuvo todo el dia para preparar el vehiculo y llegue con el papel de consumo en el parabrisa plop y servicio tecnico me manda a preguntar a bodega por alarma y no sabe los precio es como un favor que me esran haciendo
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Junio 9, 2018 - 02:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Autosummit - Ocupación ilegal de combustible

Resuelto Solucionado. Afortunadamente pudieron reaccionar y asumieron que se equivocaron, por lo tanto, me compensaron con un porcentaje de la bencina que ocuparon.
Lo importante, para mejorar en su calidad de servicios, es que estuvieron un buena disposición para aceptar sus errores.

Autosummit - Diagnóstico y cobro

No Resuelto Sin Respuesta. No hubo respuesta alguna de empresa mencionada

Autosummit - Reparación sin solución

No Resuelto Sin Resultado. Hasta el día de hoy nadie me ha dado una respuesta.

Reclamo será escalado a SERNAC.

Autosummit - Fallas en ford Territory

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Dado más de un año informando la falla me asignaron un segundo vehículo Ford Territory semi nuevo, en cual presentaba más fallas que el anterior. Recomendación: Una vez ingresada a taller revisar condiciones y no retirar el vehículo del concesionario hasta que den una respuesta satisfactoria.
Realice demanda civil.

Autosummit - Caja cambios y consumo Ford Territory

No Resuelto No Se Solucionó. Porque lo entregue en parte de pago.

auto summit - venta con factura erronea

Sernac No Resuelto No Responden. Se hacen los desentendidos.

Autosummit - Factura errónea sin querer solucionar

Sernac No Resuelto Se Hacen Los Desentendidos. Autosummit (marca Toyota) no responde con factura erronea. Vendedor Christian Chamblas,
Jefatura Paulina Kimer, no quieren realizar diligencia obviamente por error del vendedor al haber realizado mal el tramite de facturación a nombre mio y no de la empresa. Estos personajes han realizado esta práctica anteriormente. Ellos tenían conocimiento de que el vehículo iba a ser utilizado como activo fijo. En la factura que fue enviada (atrasada) se da el lujo de equivocarse y al pedirle responder por el error dice que NO PUEDE. Me he contactado con Gerencia (suc. vicuña mackenna) con la srta Giselle secretaria de gerente quien brilla por su ausencia. Estos personajes hacen este tipo de prácticas para cerrar el mes con un mejor sueldo, pero a qué costo??? Christian chamblas (vendedor psa egaña) paulina kimer (autosummit) toyota autosummit.

Sigo esperando respuesta.

Autosummit ford - Fallas en auto nuevo

Sernac No Resuelto Ningún Contacto De Autosummit A La Fecha. Pesimo servicio post venta

Autosummit - Fraude tributario Mala atencion

No Resuelto No Aun. Sigo con los mismos problemas

Autosummit - Garantía hacia cliente

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Nada positivo que comentar hacia el cliente busque ayuda desde secretaria y tampoco nada que se aportará a esto que lleva bastante tiempo y que a sido un mal rato.

Autosummit - No responden

No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó, solucione el problema por mi cuenta, nunca más volverá a autosummit , la peor experiencia de mi vida.

Auto Summit - Camioneta Capacidades Falsas

No Resuelto Ninguno. No Hay Respuesta Ni Reacción.
Es extraño como nadie da importancia a mi reclamo, ya que no solo es un engaño, sino que se arriesgan vidas según lo que se indica en manuales.

Auto Summit - Incumplimiento reiterado en fecha de entrega de vehículo

Resuelto Después Del Reclamo Solución Muy Rapida A Todos Los Detalles Pendientes Y Buena Actitud Del Personal. Después de la publicación, se contactaron a la brevedad y me solucionaron el problema