Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 28, Diciembre 2020
  • Número: 751667

Autosummit

Falla de culata 50 km

SEÑORES autosummit

PRESENTE


Estimados, junto con saludar le quiero manifestar que lleve mi auto a Autosummit por problemas de bobina y sobrecalentamiento, y aproveche de hacer la mantención de los 50 mil, me indicaron que tenia una filtración del refrigerante a través de la tapa, y que el problema de bobina ya no aparecía, le hicieron la mantención y me lo entregaron. cabe destacar que me indicaron que tenia mas aceite del limite y le quitaron aceite.2 días después, costaba que partiera el auto y adicionalmente se volvió a sobrecalentar por lo que reclame y lo lleve de nuevo, y me indicaron que tenia agua en el motor, que solo revisarlo costaba 950 mil pesos y que ahí se revisaba y se determinaba que podría suceder, pero caso en un 100% era rectificación de culata, les pregunte porque no revisaron la primera vez e hicieron todo el chequeo, y me informaron que no presentaba problemas, cuando yo lo lleve por los mismos problemas.como no me dio confianza, saque el auto y lo lleve a un particular, donde me indican que no es común que un motor de menos de 4 años y con 50 mil km falle, lo segundo, que como el agua se paso al aceite, este subió su nivel y como se le quito aceite en el concesionario, esto provoco que mas agua entrara al motor, tapando los pistones y haciendo que cuando fuera a partir el auto no partiera o le costara partir, a su vez quedo con menos agua y por lo tanto a las 2 semanas volvió a sobrecalentar. mi reclamo a autosummit es ¿Por qué no hicieron el diagnostico la primera vez?, ¿por que me lo entregaron malo?, ¿Por qué me dicen que esto pasa, cuando segun entiendo, para que pase es porque debe haber tenido una falla de fabrica, ya que por conducción no es y es muy nuevo para esa falla?.Autosummit no respondió mas que cobrándome la inspección la cual no pague y no explicando absolutamente nada mes de lo que podría haber pasado, pero con los síntomas y problemas que lo lleve la primera vez, deberían haber hecho un mejor diagnostico, sobre todo porque no hay ningún indicio en el recipiente del liquido refrigerante, que demuestre que se filtraba el agua por la tapa.adjunto imagen donde claramente se ve que se mezclo el agua con el aceite en el motor.veo que no es primera vez que pasa y que hay reclamos similares, por lo que solicito una respuesta y reparación por parte de la concesionaria al menos asumiendo parte de la responsabilidad.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que lo reparen y asuman gran parte de la responsabilidad por entregarme un auto si reparar y me expliquen porque un motor nuevo puede fallar
Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Autosummit - Ocupación ilegal de combustible

Resuelto Solucionado. Afortunadamente pudieron reaccionar y asumieron que se equivocaron, por lo tanto, me compensaron con un porcentaje de la bencina que ocuparon.
Lo importante, para mejorar en su calidad de servicios, es que estuvieron un buena disposición para aceptar sus errores.

Autosummit - Diagnóstico y cobro

No Resuelto Sin Respuesta. No hubo respuesta alguna de empresa mencionada

Autosummit - Reparación sin solución

No Resuelto Sin Resultado. Hasta el día de hoy nadie me ha dado una respuesta.

Reclamo será escalado a SERNAC.

Autosummit - Fallas en ford Territory

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Dado más de un año informando la falla me asignaron un segundo vehículo Ford Territory semi nuevo, en cual presentaba más fallas que el anterior. Recomendación: Una vez ingresada a taller revisar condiciones y no retirar el vehículo del concesionario hasta que den una respuesta satisfactoria.
Realice demanda civil.

Autosummit - Caja cambios y consumo Ford Territory

No Resuelto No Se Solucionó. Porque lo entregue en parte de pago.

auto summit - venta con factura erronea

Sernac No Resuelto No Responden. Se hacen los desentendidos.

Autosummit - Factura errónea sin querer solucionar

Sernac No Resuelto Se Hacen Los Desentendidos. Autosummit (marca Toyota) no responde con factura erronea. Vendedor Christian Chamblas,
Jefatura Paulina Kimer, no quieren realizar diligencia obviamente por error del vendedor al haber realizado mal el tramite de facturación a nombre mio y no de la empresa. Estos personajes han realizado esta práctica anteriormente. Ellos tenían conocimiento de que el vehículo iba a ser utilizado como activo fijo. En la factura que fue enviada (atrasada) se da el lujo de equivocarse y al pedirle responder por el error dice que NO PUEDE. Me he contactado con Gerencia (suc. vicuña mackenna) con la srta Giselle secretaria de gerente quien brilla por su ausencia. Estos personajes hacen este tipo de prácticas para cerrar el mes con un mejor sueldo, pero a qué costo??? Christian chamblas (vendedor psa egaña) paulina kimer (autosummit) toyota autosummit.

Sigo esperando respuesta.

Autosummit ford - Fallas en auto nuevo

Sernac No Resuelto Ningún Contacto De Autosummit A La Fecha. Pesimo servicio post venta

Autosummit - Fraude tributario Mala atencion

No Resuelto No Aun. Sigo con los mismos problemas

Autosummit - Garantía hacia cliente

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Nada positivo que comentar hacia el cliente busque ayuda desde secretaria y tampoco nada que se aportará a esto que lleva bastante tiempo y que a sido un mal rato.

Autosummit - No responden

No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó, solucione el problema por mi cuenta, nunca más volverá a autosummit , la peor experiencia de mi vida.

Auto Summit - Camioneta Capacidades Falsas

No Resuelto Ninguno. No Hay Respuesta Ni Reacción.
Es extraño como nadie da importancia a mi reclamo, ya que no solo es un engaño, sino que se arriesgan vidas según lo que se indica en manuales.

Auto Summit - Incumplimiento reiterado en fecha de entrega de vehículo

Resuelto Después Del Reclamo Solución Muy Rapida A Todos Los Detalles Pendientes Y Buena Actitud Del Personal. Después de la publicación, se contactaron a la brevedad y me solucionaron el problema