Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 331 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Avon

Avon - Productos y pagos

Jueves 01, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 393521 Foro Reclamos.cl

Lo que pasa fue que pague Avon en una caja vecina y la Sra del negocio se equivoco en ponerme el vauche y yo tampoco me Di cuenta hoy vinieron a dejarme el pedido y se lo llevaron por no tener la boleta llamé a mi consejera explicando el caso y dijo que iba hacer todo lo posible para que me llegará el pedido hoy pero también fui hablar con la Sra del negocio que me pagó Avon y dijo que la disculpar pero ella botó todos los vauches que ya no tenía como respaldarme llamamos al Banco y dijeron que ellos están siempre en línea y que también deberían tener un papel o algo trayendo para confirmar que allan pagado pregunta ¿a uno No le debería llegar el pedido si no estuviera pagado ?pero a mi me llego

Publicado por: IP 191.113.41.238 el Jueves, Septiembre 1, 2016 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.