Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 411 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Avon

Avon - Cobro de pedido aue jamás he solicitado

Jueves 28, December 2017, Número de Reclamo: 470858 Foro Reclamos.cl

Hola ,buenas tardes, nuevamente el día de ayer me llaman para cobrar un pago pendiente que por lo menos yo no he recibido ni solicitado,necesito que porfavor se haga una incestigación donde se reciben estos pedidos a mi nombre o quien lo esta utilizando para fines de su conviniencia.
Me molesta esta situación ya que yo trnia una repactación en mi instituto y por estas boletas me la anulsron y ahora debo pagar la totalidad.
Tendre que cancelar mi intituto por algo que yo no solicité .Favor ver una solucuon y contactarme lo antes posible .
Mi numer de telefono es el 961076674

Publicado por: IP 190.216.148.74 el Jueves, December 28, 2017 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.