Sugerencia basada en la experiencia de 1133 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS
Nota promedio: 3.1925

Avon

Avon - Pedido sin autorizacion

Pésimo

15 Noviembre, 2017 - 11:04
avión no hace nada hasta el momento y tampoco ninguna de sus líderes a diario llamo y no tengo respuesta lo único que me dices es que espere sentada a que la sra blanca se digne a pagar mientras yo me perjudico en el sistema con la deuda que ellos no pueden hacer más
Martes 31, Octubre 2017, Número de Reclamo: 459090 Foro Reclamos.cl

buenas tardes estoy muy incomoda con la empresa y su personal me acaba de llegar un aviso de vencimiento de pago cuando mi deuda quedo en cero es indignate que en esta empresa usen tus nombre tus documentos para hacer lo que se les da la gana que confianza se puede tener cuando hice mi primer pedido la consultora que se encargo en inscribirme dicho nombre es blanca fabian jimenes realizo pedidos sin mi consentimiento y me llega dicha deuda a mi nombre no entiendo como la empresa permite actos así y tiene esa clase de personal osea cualquiera puede hacer pedidos a un nombre que no le corresponde y la deuda perjudica al nombre del titular como la empresa trabaja de esa manera y dicho pedido nunca llego a mi domicilio como debería ser que ineptitud y conchuda la consejera que no quiere pagar la deuda muy a parte que en el primer pedido tiene una deuda con mi persona por llevarse productos que a la fecha no paga y encima agrega una deuda que no me corresponde tomar cartas en el asunto y sancionar a la persona que corresponde espero una solución lo mas antes posible

Publicado por: IP 190.239.245.129 el Martes, Octubre 31, 2017 - 19:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.