Avon - Mi deuda no desaparese

mi deuda no desaparese

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES avon

Se cancelo la deuda de 51.000De Avon pero la deuda no desaparese y encuentro que es una falta de respeto y ser sinvergüenza ya que por ello no puedo acceder a ningún créditonecesito solucionesYa!!!......
Autor: C.R.
Publicado por: IP 200.83.14.181 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Chilexpress

Avon Chile
Osorno: Mala aún sigo en dicom no me an dado ninguna respuesta no aparece ni en sensillito ni caja vecina para pagarla cuando busco la deuda me aparece sin deudas y cuando quiero optar por algún crédito o alguna tarjeta comercial me aparece en dicom me siento indignada que una empresa de tal dimensión no de una pronta solución.
Avon chile
Coquimbo: Aún sigo en dicom, con el daño que eso representa,y por parte de la.empresa Avon, ninguna respuesta.....
Avon
La Pintana: Hola buenas noches.No he tenido ninguna respuesta,aún sigo con la deuda y en dicom,no se como pagar esa deuda.
Avon Chile
Alhué: no he tenido respuesta de la empresa, por el contrario la consejera me sigue cobrando las cuotas
Avon Chile
Santiago: Aún continuo en dicom. No me han sacado del boletín comercial. Y necesito arrendar y optar por un crédito y no he podido, ya que continuo en dicom. Por otra parte, nose si volveré a vender Avon, pues tampoco me han confirmado nada. gracias.
Avon Chile
Santiago: NO TUVE EL RESULTADO ESPERADO, YA QUE ERA UNA DEUDA FANTASMA JAMAS CONTRAIDA EN EL TIEMPO CON la empresa AVON..
Avon Chile
La Florida: necesito pagar y no me devolvierlb el correo diciendo cuabto debi
Avon Chile
San Ramón: Avon aun no me saca de dicom, por otra parte equifax me pide comprar el reporte premiun diciendome que no estoy en dicon compre otro reporte simple y aun aparesco en dicom puse el reclamo en el sernac y dicen que avon no da respuesta y que en estos momentos no tienen la jurisdiccion para obligarlos a resoponderme y darme una solucion
Avon chile
Alto Hospicio: Nada ni una llamada absolutamente ni una respuesta de la empresa avon, no se que mas hacer
Avon
Estación Central: Hasta la fechaa ninguna ayuda ni solución ,tuve que ir por mi pedido super lejos de donde vivo.no me.han contactado.