Avon - No responden correos

no responden correos

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES avon

Hola buenas noches, llevo varias semanas tratando de comunicarme, para saber dónde se puede pagar una deuda atrasada con Avon, ya que por internet ni medios físicos me sale la deuda. Tienen publicado en as plataforma que hay que enviar un correo con el RUT y responderán al pasar los minutos, cosa que no es así, tampoco tiene número de contacto hacia cobranza para que orienten, el cómo y dónde realizar los pagos.Quedo esperando sus respuestas porfavor ya que me es de suma urgencia pod r poner al día tal deuda. Muchas gracias.
Autor: V.H.
Publicado por: IP 190.164.74.9 el Martes, Enero 14, 2020 - 01:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon Chile
Santiago: NO TUVE EL RESULTADO ESPERADO, YA QUE ERA UNA DEUDA FANTASMA JAMAS CONTRAIDA EN EL TIEMPO CON la empresa AVON..
Avon Chile
La Florida: necesito pagar y no me devolvierlb el correo diciendo cuabto debi
Avon Chile
San Ramón: Avon aun no me saca de dicom, por otra parte equifax me pide comprar el reporte premiun diciendome que no estoy en dicon compre otro reporte simple y aun aparesco en dicom puse el reclamo en el sernac y dicen que avon no da respuesta y que en estos momentos no tienen la jurisdiccion para obligarlos a resoponderme y darme una solucion
Avon chile
Alto Hospicio: Nada ni una llamada absolutamente ni una respuesta de la empresa avon, no se que mas hacer
Avon
Estación Central: Hasta la fechaa ninguna ayuda ni solución ,tuve que ir por mi pedido super lejos de donde vivo.no me.han contactado.
Avon
Curicó: Fui a hablar con la jefa zonal y ella hizo la solicitud del producto que me habia sido cobrado y que nunca recibí, ella me dijo que me llegaría en el próximo pedido y nada, aun no recibo nada de parte de Avon, ni producto ni devolución del dinero y ya han pasado otras 2 campañas.
Avon
Renca: utilice nuevamente el sarten para hacer una tortilla de acelga e igualmente se pego :(
Avon
Coquimbo: Hasta el día de hoy no e tenido solución voy a tener que desembolsar de mi bolsillo 58.300 por la deuda para que mis papeles queden linpio del sistema del boletín comercial. Aquí en la localidad de la serena noay donde ir a reclamar ya que todas las oficinas están en Santiago
Avon
Hualqui: Llevo 3 campañas donde no me llegan mis productos a mi domicilio tengo que de hualqui ir a Concepción a buscarlo y eso me genera un gasto porque es conseguir un auto y hechar bensina no me sale a cuenta trabajar en Avon
Avon Chile
Temuco: Pague pero tuve que llamar dos veces una para avisar y a los 3 dias llamar para cofirmar el correo no sirve ay que llamar al callcenter ay te dan la solucion