Avon Chile - Pedido No Recibido

Pedido No Recibido

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Avon Chile

Realicé mi pedido cómo todos los meses y esta vez no me llegó. No recibí ninguna notificación al respecto, por lo tanto, no logro entender qué sucedió.Favor validar e informar qué sucedió con mi pedido, que no me llegó a domicilio.Quedo a la espera de sus comentarios, dado que ha sido imposible contactarlos vía teléfono.MARÍA ALICIA ARAYA ADASMERUT. 7.106.352-6
Autor: M.A.
Publicado por: IP 2800:300:6261:33a0::1 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Avon Chile
Maipú: A parte de su respuesta aun estoy esperando que me saquen de dicom
Avon
Maipú: No me dieron solución tengo que pagar si quiero que mi marido salga de Dicom
Avon Chile
Peñaflor: no e tenido ninguna respuesta necesito que lo solucionen yaaa
Avon
Talagante: Nada ninguna solución al respecto, vendan mejores productos
Avon Chile
Osorno: Mala aún sigo en dicom no me an dado ninguna respuesta no aparece ni en sensillito ni caja vecina para pagarla cuando busco la deuda me aparece sin deudas y cuando quiero optar por algún crédito o alguna tarjeta comercial me aparece en dicom me siento indignada que una empresa de tal dimensión no de una pronta solución.
Avon chile
Coquimbo: Aún sigo en dicom, con el daño que eso representa,y por parte de la.empresa Avon, ninguna respuesta.....
Avon
La Pintana: Hola buenas noches.No he tenido ninguna respuesta,aún sigo con la deuda y en dicom,no se como pagar esa deuda.
Avon Chile
Alhué: no he tenido respuesta de la empresa, por el contrario la consejera me sigue cobrando las cuotas
Avon Chile
Santiago: Aún continuo en dicom. No me han sacado del boletín comercial. Y necesito arrendar y optar por un crédito y no he podido, ya que continuo en dicom. Por otra parte, nose si volveré a vender Avon, pues tampoco me han confirmado nada. gracias.
Avon Chile
Santiago: NO TUVE EL RESULTADO ESPERADO, YA QUE ERA UNA DEUDA FANTASMA JAMAS CONTRAIDA EN EL TIEMPO CON la empresa AVON..