• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 30, Junio 2020

Avon Chile

Pedido No Recibido

SEÑORES Avon Chile

Realicé mi pedido cómo todos los meses y esta vez no me llegó. No recibí ninguna notificación al respecto, por lo tanto, no logro entender qué sucedió.

Favor validar e informar qué sucedió con mi pedido, que no me llegó a domicilio.

Quedo a la espera de sus comentarios, dado que ha sido imposible contactarlos vía teléfono.

MARÍA ALICIA ARAYA ADASME

RUT. 7.106.xxx-x

Autor: M.A.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - Pedido que no ingrese

No Resuelto Tuve Que Pagar Una Parte De Administracion. Tuve que pagar una parte de administración porque me trajeron los productos y ademas unos que estaban atrasados pero si yo no hubiera hecho ese pedido no hubiera pagado nada, hasta la próxima entrega de avon, además no puedo contactarme por teléfono, no dan ninguna solución, esto me ha pasado dos veces y ya estoy chata de su irresponsabilidad y no dan ninguna respuesta, espero que para la próxima ayuden.

Avon Chile - Regalo no recibido

Resuelto Solucionado. Saludo. Me dirijo a uds para inforarles que mi reclamo a sido solucionaatdo satifactiriamente.
Saluda atte a uds. Ximena sandoval

avon - cobro de producto no recibido

No Resuelto Avon. no he tenido ninguna solicion al problema, solo he tenido que pagar

Avon Chile - Pedido no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan una explicacion

Avon - No llega el pedido

No Resuelto Sin Cambios. Todo sigue igual.. Nunca mas me llego el pedido a mi domicilio.. Espero esta campaña sea distinto...

Avon - No llego mi pedido

No Resuelto 1. Apesar de mi reclamo la atencion en bodega quedo en 0 mi pedido me lo entregaron pero no me dijeron nada sobre el producto de devolucion que yo habia hecho