Estoy en dicom

Ninguna Respuesta

31 Marzo, 2020 - 14:57
no e tenido ninguna respuesta necesito que lo solucionen yaaa
Estoy en dicom

En Peñaflor, Talagante, Chile
Viernes 13, Marzo 2020

SEÑORES Avon Chile

Me aparece una deuda en avon que nose porque si nunca e vendido avon necesito una respuesta ya que me encuentro en dicom por esa deudas que no es mia

Autor: G.R.
Publicado por: IP 138.99.224.44 el Viernes, Marzo 13, 2020 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Avon Chile
Talca: Por call center ne indican que no hay ninguna solución que ha pasado mucho tiempo, mi consejera líder dice que ella no puede ayudarme. En fin nadie me da solución.
Avon
Puerto Montt: No me han solucionado nada Dice un valor y después otro siendo que no debo más de 30000 mi Rut.142674920 Ojalá me solucionen mi tema luego
Avon
Tocopilla: Lo que reclame me lo solucionaron altiro gracias avon por su buen trabajo
avon
Cartagena: pésima experiencia ya no compro mas en sus catálogos como cliente me quedo con el gusto amargo de sentirme engañada ustedes siendo una empresa internacional podrían ser claros y comprometidos con sus clientes no oportunistas y poco claro. si tuviera que calificarlos con nota y el máximo seria un 7 les pondría un 0 sin dudarlo.
Avon
Cartagena: Llamé a su callcenter me dieron el monto, los pasos a seguir y el tiempo en salir de Dicom una vez pagado, pague envié comprobantes y me mandan otro correo diciéndome otro valor, llamo al mismo nro y nunca más me contestaron. necesito me den solución urgente a esto
Avon
San Miguel: ellos me tienen en dicom pero no me dicen por donde les pueso pagar ni el monto que les debo
Avon
Salamanca: Estimados, junto con saludar, quisiera saber que puedo hacer para regularizar mi deuda.
Avon Chile
Maipú: A parte de su respuesta aun estoy esperando que me saquen de dicom
Avon
Maipú: No me dieron solución tengo que pagar si quiero que mi marido salga de Dicom
Avon Chile
Peñaflor: no e tenido ninguna respuesta necesito que lo solucionen yaaa