- La Florida, Chile
- 28, Enero 2021
- Número: 762798
Pedidos de productos llegan desfasados de fecha
PRESENTE
Ultimas 3 campañas mis pedidos han llegado desfasados de fecha al domicilio que siempre recibe mis productos y también el de 3 consejeras más. La última campaña (Campaña 2 del 2021) no la recibí, estando al día en mis pagos. tuve que ir a bodega de Avon a retirar mi caja . Quisiera saber si la entrega de los pedidos queda a criterio de los transportistas ya que creo entender que en la última campaña el camión sólo debía ir a dejar mi pedido al domicilio acordado, ya que las otras consejeras no tenían encargos en esta oportunidad, sin embargo el transportista no dejó mis productos.Entiendo que los despachos a los domicilios se cobran y obviamente no me será descontado este valor, aunque no me hayan dejado mis encargos. La fecha del reparto a los domicilios en esta última campaña era el viernes 22 / 01.El miércoles 27 / 01 fui a bodega a retirar mi pedido.Entremedio de esas fechas me contacté con la Líder de mi zona , Marcela y también con la gerente zonal Carolina Arcos para informar a ambas de esta situación (adjunto audio enviado a Carolina y mensajes de whatsap enviados a Carolina y Marcela, explicándole a ambas la situación que me incomodaba.De la gerente zonal no he recibido ninguna respuesta.De mi Líder de zona he recibido respuesta y también comprensión de la situación ya que también ella ha tenido malas experiencias con los despachos de productos de ella misma y de otras consejeras.Intenté adjuntar fotos de mensajes por whatsap que envié a la gerente zonal y a la Líder de mi zona, pero no se subieron los archivos.
Objetivo:
Obtener una solucion
1) Simplemente que se corrijan estas fallas, ya que han sido reiteradas. El despacho de productos a los domicilios debe hacerse de manera ordenada, rigurosa. Es el trabajo de los repartidores.
2) Que me descuenten el valor del último despacho ya que mis productos no fueron entregados.
Autor: A.S.