- San Esteban, Chile
- 01, Junio 2022
- Número: 898263
Canje de estrellas
PRESENTE
Escribo porque en el mes de noviembre 2021 efectué canje de estrellas de mi mundo AVON y a la fecha el producto no llega. Procedo a llamar al call center donde no me permiten ingresar reclamo porque supuestamente ya pasaron 3 meses desde la solicitud. Ingreso a leer "términos y condiciones" y me encuentro con el siguiente párrafo:3.5 Los reclamos por productos dañados o error en cuanto a la asignación de los mismos deberán efectuarse dentro de los 3 meses de recibidos, llamando al 600-8180118 y/o 226205541 o a través de la gerente Zonal de Avon, a fin de efectuar la reparación o el cambio del producto. Pero yo no he recibido mi producto, lo que significa que estaría dentro del plazo. Posteriormente me informan que no llegó porque no realicé dos campañas consecutivas y que ante eso pierdo mi premio y mis estrellas, así que nuevamente reviso términos y condiciones y encuentro el siguiente párrafo:3.4 La entrega de los productos canjeados se hará en el domicilio declarado por la Consejera Independiente para la entrega de sus pedidos de productos Avon para revender a consumidores finales, dentro del plazo equivalente a 2 campañas de venta de productos Avon consecutivas. Este punto detalla un plazo de entrega, pero no define que el canje se pierde ante el No ingreso de campaña.Por lo anterior, solicito se me envíe el producto "set de cortinas" o se me regresen mis estrellas. Mi código de consejera es 1201xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución de mis estrellas o recepción del producto canjeado
Autor: C.V.