- Providencia, Chile
- 12, Octubre 2022
- Número: 925806
Seguro del banco de chile no responde
PRESENTE
Viajamos a USA por 2 semanas y contratamos el seguro de viaje con Banco de Chile, previo al viaje y por la duración correspondiente. Durante el viaje enfermé gravemente, por lo cual llamamos al teléfono informado en la póliza y nos derivaron al centro médico más cercano. Cabe señalar que uno contrata el seguro con Banco de Chile, pero después el teléfono te dirige a Assist Card y luego la aseguradora es CHUBB. Luego de eso, han pasado 2 meses (literalmente) y tengo 3 cuentas que suman más de $USD 6.000 por parte del hospital (gastos médicos + del hospital + del servicio de imágenes) y que el seguro (Bill CLAIMS department de Assist Card) dice que se demoran en pedir los antecedentes del paciente aproximadamente 1 mes y que no me preocupe, pero las cartas de cobranza siguen llegando, ya están vencidas y ellos no responden.Reclamo contra el Banco de Chile porque son ellos quienes me ofrecieron el seguro y confíe porque se supone que el Banco de Chile es de confianza. Además, contrate el seguro por la aplicación del Banco, es decir, ellos le prestan hasta la plataforma para promocionar y fomentar su contratación.Un desastre!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que paguen las 3 cuentas (gastos médicos, del hospital y del servicio de imágenes)
Autor: F.C.