- Ñuñoa, Chile
- 04, Abril 2023
- Número: 959777
Caida de sistema y no entrega de productos
PRESENTE
Estimados, he asistido al Banco en 4 oportunidades para pedir mi nueva tarjeta de débito (anterior bloqueada por extravío) y chequera, pero al llegar al banco me informan que el sistema está caído y no se puede realizar lo solicitado. LLevo más de 1 semana sin mi tarjeta de débito más mi pérdida de tiempo concurriendo al banco sin obtener información más que lo que menciona el guardia de la Caída de sistema y que" vuelva más tarde", o sea, bromaaaa...pierdo mi tiempo y más encima quieren que vuelva más tarde para ver si "por siacaso" llegó sistema caído.Además llamo a línea Santander para solicitar que me traigan la tarjeta de débito a domicilio y me indican que esto tiene un costo en Uf, alrededor de 7 mil...o sea...por favor, que sinverguenzas. Soy clienta por casi 20 años y se están pasando de mala clase y mala atención, una pena.No quiero volver a sucursal a perder mi tiempo, por favor avisen cuando tengan sistema.gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me traigan tarjeta debito a domicilio sin costo
Autor: C.H.