Seguros Bci

Incumplimiento y mala gestion

Buenos Días Aún Sin Solucion

2 Diciembre, 2020 - 07:39
No he tenido solución del problema.
seguros bci
incumplimiento y mala gestion

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 16, Noviembre 2020

SEÑORES seguros bci

Buenas tardes estoy pagando mi seguro de auto BMW hace muchos años y creo haberlo usado una vez por algo muy leve,durante pandemia tuve siniestro el cual describí haciendo ingreso por lesiones de pintura y trizadura de foco trasero,el ingreso al taller fue dia 3/9/20, al hacer ispeccion mi auto andaba y su sistema de alza vidrios funcionaba ok, cuando se me entrego el auto a fines de octubre, el auto no partia y el sistema de alza vidrios no funcionaba, tampoco habian sido reparados su pintura de puertas, la explicacion fue que la bateria se habia descargado y tenia que comprar otra,se lo llevaron al taller nuevamente y aun despues de 20 dias aun no tengo noticias, el liquidador no es posible de ubicar.

Agradecere publicar y ojala esto sirva para quienes estan queriendo tomar este seguro.

que me aerreglen mi auto y por fin lo tenga de vueltas
Autor: S.M.
Publicado por: IP 164.77.28.20 el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Estimados, después de casi un mes sin poder ocupar la tarjeta ni menos el saldo a favor que tenía antes que se volviera en contra (que por suerte era poco), me dejaron la cta en 0, luego tuve que volver a enviar un correo por el saldo a favor, el cual fue abonado. Solo indicar que me esperaba una compensación económica, pero es mucho pedir parece.
Match Bci - Saldo En Contra

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Bci Seguros Se Comunica Finalmente Conmigo Y Me Ofrece Un Seguro Más Económico: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
bci seguros - necesito terminar seguro automotriz y fono de la web no contesta nadie o se corta

Bci Seguros Envió Orden De Compra A Hernandez Motores De Viña Del Mar. Se Espera Recibir Vehiculo Proxima Semana: Al leer la pagina Reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó
Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana.
Como comentario; Agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
Bci Seguro Automotriz - Solicito me informen mi situación, solo eso

Casos NO Solucionados

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Bci Seguros: Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.
Bci seguros - Incumplimiento

Rechazado: Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.
Bci Seguros - Seguro De Cesatia

Rechazado: Después de dos meses recibí un correo indicando que la causal no era aceptada para el cobro del seguro, no recomiendo para nada la contratación de estos seguros, el Banco no se hace responsable.
Bci Seguros - Seguro Cesantia

Banco BCI