Seguros Bci

Incumplimiento y mala gestion

Buenos Días Aún Sin Solucion

2 Diciembre, 2020 - 07:39
No he tenido solución del problema.
seguros bci
incumplimiento y mala gestion

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 16, Noviembre 2020

SEÑORES seguros bci

Buenas tardes estoy pagando mi seguro de auto BMW hace muchos años y creo haberlo usado una vez por algo muy leve,durante pandemia tuve siniestro el cual describí haciendo ingreso por lesiones de pintura y trizadura de foco trasero,el ingreso al taller fue dia 3/9/20, al hacer ispeccion mi auto andaba y su sistema de alza vidrios funcionaba ok, cuando se me entrego el auto a fines de octubre, el auto no partia y el sistema de alza vidrios no funcionaba, tampoco habian sido reparados su pintura de puertas, la explicacion fue que la bateria se habia descargado y tenia que comprar otra,se lo llevaron al taller nuevamente y aun despues de 20 dias aun no tengo noticias, el liquidador no es posible de ubicar.

Agradecere publicar y ojala esto sirva para quienes estan queriendo tomar este seguro.

que me aerreglen mi auto y por fin lo tenga de vueltas
Autor: S.M.
Publicado por: IP 164.77.28.20 el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Estimados, después de casi un mes sin poder ocupar la tarjeta ni menos el saldo a favor que tenía antes que se volviera en contra (que por suerte era poco), me dejaron la cta en 0, luego tuve que volver a enviar un correo por el saldo a favor, el cual fue abonado. Solo indicar que me esperaba una compensación económica, pero es mucho pedir parece.
Match Bci - Saldo En Contra

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Bci Seguros Se Comunica Finalmente Conmigo Y Me Ofrece Un Seguro Más Económico: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
bci seguros - necesito terminar seguro automotriz y fono de la web no contesta nadie o se corta

Bci Seguros Envió Orden De Compra A Hernandez Motores De Viña Del Mar. Se Espera Recibir Vehiculo Proxima Semana: Al leer la pagina Reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó
Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana.
Como comentario; Agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
Bci Seguro Automotriz - Solicito me informen mi situación, solo eso

Bci Seguros: Bci no respondio al sernac,y la superintendencia dijo que no respondian por incongruencias en declaraciones y tener choque anterior,lo que es totalmente falso ya que si hubiera tenido choques se hubiera reparado inmediatamente,conclucion bci son unos sinverguenzas.
Bci seguros - Incumplimiento

Bci Seguros No Responde: BCI SEGUROS NO RESPONDE, SIN COMUNICACIÓN
Bci Seguros - Sin Respuesta

Ninguno: A la fecha aun no tengo respuesta de BCI
Bci - Cobranza de mantención tarjeta de crédito nunca activada

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Banco BCI