Banco Chile

Banco chile - Hostigamiento y amezasas comerciales

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492537 Foro Reclamos.cl

Estimados, por problemas personales tuve un atraso en 3 cuotas de mi crédito hipotecario contratado con banco de chile, a fin de regularizar el banco me ofreció un préstamo por el monto adeudado app 3 Millones de peso, no obstante junto a esto yo debía firmarles una carta autorizando que la prenda del crédito existente pasara de garantía específica a general lo cual en primera instancia no acepte, desde ahí comenzó un hostigamiento constante por parte del banco tanto a mi teléfono personal como correos recibiendo diversas amenazas comerciales por parte del ejecutivo de cuentas, hasta que finalmente y con una gran presión psicológica el ejecutivo me obligo en su oficina a redactar a mano una carta cediendo el cambio de garantía específica a general.
No obstante a esto finalmente no se cursó ninguna operación ya que después a esto también el banco quiso que incluyera otro crédito en la negociación el cual me negué rotundamente a realizar y pese a que se hizo más aun fuerte el hostigamiento del banco logre resolver hacer el pago adeudado de todos los compromisos vencidos con el banco.
Creo no corresponde que el banco claramente aprovechándose de una situación en forma Matonesca obligue a sus clientes hacer cambios de garantía de sus prendas, me parece una práctica inadecuada el hostigamiento realizado hacia mi persona a distintas horas del día sin respetar noche o fines de semana no me parecen adecuados, pero lo más peligroso e inadecuado es la forma que se me hace escribir un documento a mano en la oficina del ejecutivo el cual en forma muy de *****n y a cualquier costo me obliga a hacerlo.

Publicado por: IP 200.104.166.57 el Domingo, Abril 15, 2018 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.