Banco Santander Chile

Banco De Chile

Banco de chile - Cobro indebido

Devolvieron El Dinero Cobrado

3 Abril, 2019 - 16:51
Banco de chile unilateralmente realizo una configuración en mi tarjeta y no me dieron ninguna explicación del caso. Yo innsisti en la devolución del dinero extra cobrado y rralizaron una devolución, me indicacron que habría una explicación pero hasta el día de hoy nadie del banco se ha cominicado conmigo, ni siquiera el ejecutivo.
Miércoles 13, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569976 Foro Reclamos.cl

Ya estoy cansada de siempre tener problemas con el Banco de Chile, hoy apareció en mi cuenta corriente un cargo por pago automático de la tarjeta de crédito que no tengo configurado ni existe. Estoy aburrida de la incompetencia del Banco de Chile y la deplorable atención a clientes que tienen y que decir de los ejecutivos “asignados“ que al final realmente no sirven para nada, ya que no responden ni resuelven los temas.

Publicado por: IP 190.163.197.145 el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.