Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 14, Mayo 2018
  • Número: 498416

Banco Nova

Pesima atencion call center no esta en linea con sucursales.

SEÑORES bci nova

PRESENTE


Buenas tardes quiero manifestar mi enorme descontento con Banco Bci nova, especialmente con el area de Call Center, ya que el dia 30 de abril me comunico para solicitar una nueva tarjeta de debito la cual se supone que estaria disponible para retirar en la sucursal a partir de 4 dias habiles. Me dirijo dia viernes 5 a sucursal Irarrazabal 2555 y sucursal se encuentra cerrada (En el sitio de la pagina dice que el horario de atencion es hasta las 18:00 hrs) . Vuelvo nuevamente el dia lunes 7 de mayo para poder hacer retiro de la tarjeta y esta no se encontraba en la sucursal, la ejecutiva que me atendio me sugiere que llame nuevamente a Call center para solicitar una vez mas el requerimiento y me aconseja pasar por caja para efectuar un giro,cosa que hize ya que lo necesitaba . El dia de hoy lunes 14 de mayo vuelvo a llamar al Call center y me dicen que efectivamente hay un requerimiento y esta listo del dia 30 de abril y que mi tarjeta esta disponible en sucursal para ser retirada , le pido porfavor que me de numero de la sucursal para llamar con anterioridad y confirmar si mi tarjeta efectivamente se encuentra ahy, dicho numero telefonico se encuentra ocupado en todos los intentos que realice. No me queda otra opcion de volver a la sucursal y me encuentro otra vez con que la tarjeta no se encuentra. Ejecutiva que me atiende hace envio de email al area de remision de tarjetas y me dice que espere mientras le responden, en eso salgo para afuera y llamo otra vez a Call center y y me informan que aparece la tarjeta lista para ser retirada, pero que necesitaba hacer unas preguntas de seguridad, se comunica segun ella con sucursal y confirma que no hay ninguna tarjeta a mi nombre. Cuando vuelvo a hablar con la ejecutiva de la sucursal me cuenta de que le enviaron una respuesta via mail de que ha ellos no les figura nada, ninguna solicitud ni requerimiento de bloqueo ni de remision. Me dio la impresion de que no creyo en mi palabra y practicamente que estoy inventando. Hoy porfin la ejecutiva que me atendio en el Call center por tercera vez, mientras esperaba la respuesta del mail me dijo que la solicitud no se encontraba al 100% terminada pero que hoy quedaria completa. Ahora debo esperar 4dias habiles mas para poder retirar porfin la tarjeta, osea el dia martes 22 de mayo pero para mayor seguridad llame a callcenter para confirmar. Osea que tipo de credibilidad me puede dar un Call center que se supone que deberian estar en linea con las sucursales a lo largo de todo chile y esta vez tuve la mala suerte de ir a perder tiempo y dinero tres veces , espero que la cuarta vez sea la defenitva y que esto no se vuelva a repetir con ningun otro cliente. Esto me ha generado mucha rabia y descontento ademas es insolito que sucedan estas cosas sobre todo en un banco tan prestigioso en el area de servicio al cliente. Solamente espero que puedan leer este reclamo y que se haga algo al respecto y que ojala no volviera a suceder a nadie esto ya que es demasiado molesto y ni disculpas piden por el mal rato.
Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Mayo 14, 2018 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bci nova - Cobros abusivos y sinvergüenzas

No Resuelto Nada,. Nada, me comuniqué con un ejecutivo que dice que tengo que pagar honorarios hasta al final del crédito aunque este al día y me quedan 70 cuotas más, son los más sinvergüenzas.. reclamo a sernac y sbif

Bci Nova - Cobro Mantencion retroactiva

Resuelto Mala Respuesta. Apesar de que no se informo nunca de una deuda existente por un periodo de 18meses donde solo iva en aumento y despues me cobran sin previo aviso un monto total de 120.000 clp aproximadamente, la unica respuesta a sido un bote de un lugar a otro contando desde el telefono a chat en pagina del banco y finalizando con correo en gerencia para que respondan que estaba bien cobrado y nada mas, haciendo caso omiso a lo mas de 18meses donde nunca se informo de una deuda creciente de mantencion ni por correo electronico aviso en la pagina del banco el dia que entre por cartas al domicilio nada.

Banco Bci Nova - Devolucion De Seguro Por Termino De Credito

No Resuelto Cero Respuesta. Malisima atención. Cero respuesta sobre la devolución.

Banco bci nova - Aperturaron cuenta a mi nombre sin autorización

No Resuelto Pésimo Servicio Bci. Aún nadie se ha contactado conmigo para solucionar el problema.

Bci nova - atención

No Resuelto Nulo. nada que decir totalmente mala experiencia con el banco, no solucionó el problema. pronto me cambiaré a otro.

Bci Nova - Comisión

No Resuelto Nadie Se Comunicó Con Migo. No hubo respuesta.

Bci Nova - Cobros Por Mantencion Excesivos

No Resuelto Sin Gestión. No hicieron absolutamente nada

Bci Nova - Comisión por manutención cta. prima

No Resuelto Ninguna Solución.. El banco BCINOVA es el peor dentro de las cuentas de bancos que he tenido. NO dan solución a nada, en algunas sucursales tratar de NO ayudar al cliente ya que es trabajo para el personal.
En definitiva destruí y boté por completo los articulos del banco (tarjeta y pinpass).

Banco Bci Nova - Engaño con los seguros

No Resuelto Solo Devolvieron Una Parte Del Seguro. Según lo que ellos indican el seguro de desgravamen es obligatorio.. me hicieron hacer un poder el cual solo diga que rechazo los seguros Pero no puedo incluir el de desgravamen por que es obligatorio

Bci Nova - Descuento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me dió explicación alguna

Banco Bci Nova - Descuento de dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Después de insistir con que el descuento en mi saldo era injustificado , nadie supo dar una buena respuesta diciendo que eran las "políticas de la empresa" sin nisiquiera acojer mi reclamo como tal , una burla como consumidora , totalmente decepcionada

Banco Bci Nova - Pésima atención

No Resuelto Nada. No tienen interés , siquiera de contestar.
No les interesa ,
Qué pena no cierto?

Banco Bci Nova - abusos de cuenta prima

No Resuelto No Me Devolveran Nada. Me dijeron que la deuda se va sumando aunque no ocupe su tarjeta, por ende no me reembolsaran nada

Evita Banco Nova
Prefiere Forum Servicios Financieros