- Peñalolén, Chile
- 14, Mayo 2018
- Número: 498416
Pesima atencion call center no esta en linea con sucursales.
PRESENTE
Buenas tardes quiero manifestar mi enorme descontento con Banco Bci nova, especialmente con el area de Call Center, ya que el dia 30 de abril me comunico para solicitar una nueva tarjeta de debito la cual se supone que estaria disponible para retirar en la sucursal a partir de 4 dias habiles. Me dirijo dia viernes 5 a sucursal Irarrazabal 2555 y sucursal se encuentra cerrada (En el sitio de la pagina dice que el horario de atencion es hasta las 18:00 hrs) . Vuelvo nuevamente el dia lunes 7 de mayo para poder hacer retiro de la tarjeta y esta no se encontraba en la sucursal, la ejecutiva que me atendio me sugiere que llame nuevamente a Call center para solicitar una vez mas el requerimiento y me aconseja pasar por caja para efectuar un giro,cosa que hize ya que lo necesitaba . El dia de hoy lunes 14 de mayo vuelvo a llamar al Call center y me dicen que efectivamente hay un requerimiento y esta listo del dia 30 de abril y que mi tarjeta esta disponible en sucursal para ser retirada , le pido porfavor que me de numero de la sucursal para llamar con anterioridad y confirmar si mi tarjeta efectivamente se encuentra ahy, dicho numero telefonico se encuentra ocupado en todos los intentos que realice. No me queda otra opcion de volver a la sucursal y me encuentro otra vez con que la tarjeta no se encuentra. Ejecutiva que me atiende hace envio de email al area de remision de tarjetas y me dice que espere mientras le responden, en eso salgo para afuera y llamo otra vez a Call center y y me informan que aparece la tarjeta lista para ser retirada, pero que necesitaba hacer unas preguntas de seguridad, se comunica segun ella con sucursal y confirma que no hay ninguna tarjeta a mi nombre. Cuando vuelvo a hablar con la ejecutiva de la sucursal me cuenta de que le enviaron una respuesta via mail de que ha ellos no les figura nada, ninguna solicitud ni requerimiento de bloqueo ni de remision. Me dio la impresion de que no creyo en mi palabra y practicamente que estoy inventando. Hoy porfin la ejecutiva que me atendio en el Call center por tercera vez, mientras esperaba la respuesta del mail me dijo que la solicitud no se encontraba al 100% terminada pero que hoy quedaria completa. Ahora debo esperar 4dias habiles mas para poder retirar porfin la tarjeta, osea el dia martes 22 de mayo pero para mayor seguridad llame a callcenter para confirmar. Osea que tipo de credibilidad me puede dar un Call center que se supone que deberian estar en linea con las sucursales a lo largo de todo chile y esta vez tuve la mala suerte de ir a perder tiempo y dinero tres veces , espero que la cuarta vez sea la defenitva y que esto no se vuelva a repetir con ningun otro cliente. Esto me ha generado mucha rabia y descontento ademas es insolito que sucedan estas cosas sobre todo en un banco tan prestigioso en el area de servicio al cliente. Solamente espero que puedan leer este reclamo y que se haga algo al respecto y que ojala no volviera a suceder a nadie esto ya que es demasiado molesto y ni disculpas piden por el mal rato.
Autor: J.H.