• Viña del Mar, Chile
  • 22, Octubre 2017

Bancondell

Fraude,hostigamiento,acoso y *****a .

SEÑORES banco condell

solicito que alguien me escuche fui acosada, estafada hostigamiento, por fraude, se me perseguía todo el día no se me dejaba vivir tranquila andaba con mucho susto llegaba a mi casa después del trabajo y ahy estaban esos,delincuentes, llegaba a las 7.30 horas de la mañana al trabajo y ahy estaban otra vez...esto duro como 2 años sabían todo de mi estaba durmiendo y comenzaba el teléfono, estaba,en misa día domingo. Y el celular empezaba a sonar era algo tremendo., no se.lo doy a nadie el selectivo delincuente acosador se trataba debut hombre ya,mayor de apellido parten,junto,a una veterana igual que el delincuente de corbatas y faldas y una mujer más joven que dDecía ser la supervisora... El hombre se apellida Parten más nombre nunca supe, por que en verdad no necesitaba crédito de,consumo... La verdad que necesito mucho,pero no puedo vivo de un sueldo mínimo y a,honorarios con marido enfermo de una,enfermedad catastrófica que pasa más en hospital que en casa yo también enferma por todo lo que me ha pasado con estos delincuentes. Con crisis de pánico y hipertiroidismo... Se me ofrecía casi 10 millones mucha plata para mi, pero como respondo no podía tenía C. mi situación no tenía,deudas solo lo que ganaba escasamente me alcanzaba para pagar arriendo y medicamentos y gastos básicos siempre con un mes de atraso,pero no los hacia,entender...casi llegando a diciembre y mi contrato vencía, me llama mi jefa y me dice que la supervisora se la condekl eta su prima por eso todo el mundo le pedía créditos. Pero la situación de esas personas,eta diferente por que ganan muy buena plata por horas extras y además son planta no es mi caso el mínimo y a honorarios... Me,dice que si no le firmó ella no me dará más contrato y además pensaba pasarme a contrata y con un buen sueldonpara podernoagarvel crédito de esa,cantidad le digo como voy a poder demostrar cuanto fano para que se me de esa cantidad 19 millones y la supervisora dice que se me alteró el sueldo se me pudo que además viajaba al extranjero y vendía cosas acá en Chile tenía minpropio negocio lo que no es,cierto con suerte conozco santiago...se dan cuenta que estamos,hablando de una tropa de delincuentes...ni tengo ningún papel...nobtuve meses de,gracias no tengo cuponera estoy desesperada con mucho esfuerzo pidiendo por acá G. por allá vendiendo mus,cosas logre pagar 3cuotas de 36... 270 mensuales no puedo... Estoy reventado no puedo no doy mas...de que vivo de que como cómo pago arriendo como compro medicamentos míos y de mi marido como tan inconscientes....me gane el subsidio. Cuando fui al banco estado,a pedir 3000 millones sm. Se me negó. Por estar en dicho financiera condena me mando a divos embarranfome toda mi hoja de vida se que doy pobre pero honesta y se que yo no podía,esto lo hicieron con mis,datos que le dieron en mi trabajo...cuando firme no se lo que firme ni las condiciones llegue al.otro día y fui despedida es decir mi jefa también me mintió con lo que me había prometido. Se pasarme acontecía y mejor sueldo..es,tengo fui dónde la jefa de sucursal arlequines con calle ecuador una ordinaria me grito faltó poco que me pegara después que me llamaba todos los,días y era,una,dama señorita flaqueza y tranquilidad y educada... Me dijo.que medida a.perjudicar en todo he llamado a atención al cliente banco Itaú.bancondell...bancos que es. Decisn que,ahora pertenecían según gerentes nada tenían que ver con estos,chantas propias palabras gerente Itaú....yo solicito se me,confines deuda mal intencionada y que todos estos delincuentes con sus sueldos incendia por.comisiones mal avenidas paguen ellos yo ya pafuecadi un millón...nonpuedo más prefiero terminar con mi vida somos personas de tercera,edad y enfermas sin trabajo....espero que se me informe y se me de solución gracias fui estafada por todos lados y humillada por que quede como tonta hicieron risa de mi.. Ahora con mis papeles sucios perdí subsidio además...gracias.......
Autor: G.N.
Publicado el Domingo, Octubre 22, 2017 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bancocondell - no puedo acceder a mi cuenta durante toda la semana.

Sernac Resuelto Despues De 10 Dias De Reclamo Solución. El problema siempre fue la mala disposición del atendedor telefonico. Solo despues de 10 dias un joven ingreso mi reclamo y me envio un enlace a mi correo para poder solicitar clave. Esa fue la clave, pedir un enlace a mi correo para con tarjeta de coordenadas solicitar clave internet. Yo estaba en una terapia durante 45 dias sin poder ir al banco, de pronto no pude transferir mas ni recuperar clave como en otras ocaciones.

Bancondell - Pago duplicado cuota

Resuelto En Bancondell Maipu. Me indicaron después de 25 días que mi cuenta estaba en sucursal Maipú la ejecutiva me solución mi solicitud en 3 horas el tiempo que transcurrido en sucursal huérfanos con la ejecutiva paso de 25 de días sin solución .

Banco Condel Recsa - Cobro Insistente Pero Las Cuotas Están Al Día

No Resuelto No Resuelto. Sigue el hostigamiento y no han actualizado la información

Banco condell - Dinero sustraído

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados
tal como les comente en mi reclamo solicito Obtener una solución la cual sería la
Revisión de las cámaras la cual muestre que se vea todo el dinero contado por el operativo en donde se vea el conteo.
de esto ya han pasado dos semanas y no he obtenido ninguna solución

Cajeros automaticos - No recibí dinero ni solución

Resuelto Solucionado. Se tardo app 2 semanas ,el banco después de revisar los antecedentes transfirió el dinero a mi cuenta

Banco Condell - Molestas llamadas reiteradas ofreciendo créditos.

Resuelto No Han Vuelto Llamar.. Una vez que realicé el reclamo, no he vuelto a recibir llamadas, espero que eso se mantenga en el tiempo.

Bancondell - No permite retirar fondos!

Resuelto Todo Ok!. era un estúpido problema mío!

Banco condell - Pagos de préstamos se esta pagando el triple

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay solución

Banco condell - 22 años

No Resuelto Malisimo. Siguen haciéndome llamados a diferentes horarios incluso en la noche mediante un número desconocido yo recibo la llamada para identificarlos como banco condell y permitir que la operadora me responda así poder decirle que no sigan con este tema ridículo y sin fundamento pero cortan.
Es agotable la situación

banco Condell - hostigamiento

No Resuelto Ninguno Oficial. No he tenido noticias del banco, aunque debo reconocer que hace una semana no me han llamado...

Banco Condell - Acoso telefónica

Resuelto 4. Se suspende llamados telefónicos. Pero al parecer no están en línea con chile express por que yo pago e igual te llaman preguntando pago está atrasado.....

Banco Condell - Acoso Telefónico

Resuelto Respondieron Al Sernac Que Habían Eliminado Mi Teléfono De La Base De Datos De Cobranzas. Recibí copia de la respuesta de Banco Condell, enviada al Sernac en que especifican la eliminación de mi numero de teléfono de su Base de Datos de Cobranzas y que si tengo nuevas llamadas acuda a una persona..
Aparentemente me sacaron de su base de datos porque no he recibido nuevos llamados

Evita Bancondell
Prefiere Forum Servicios Financieros