• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Viernes 29, Abril 2016

Banefe

*****a de dinero

SEÑORES banefe

Fui al cajero a cobrar mi sueldo de $245.000 meti la tarjeta y no me dio nada ningun estado de cuenta y me devolvio la tarjeta me qede esperando un momento y no paso nada y me dirije a otro cajero el cual me informo qe mi saldo era 0 pesos y empese a llamar al banco santander desesperadamente por lo qe me avia ocurrido en ese momento no savia qe aser espero qe me puedan dar una solucion al problema ocurrido.gracias

Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Abril 29, 2016 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

banco banefe - urpacion de direccion

No Resuelto Malo 1. no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion