No Resuelto Al Parecet

30 Agosto, 2018 - 00:36
Siguen enviando mensajes de texto.
  • Los Ángeles, Chile
  • 08, Agosto 2018

Banefe

Cobro indevido

SEÑORES banco santander banefe

Hace más de 10 años pagué un crédito con reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe y pasado un tiempo aproximadamente un año me llegaban mensajes de deuda con estos sinvergüenzas, fui a la sucursal de Los Ángeles a aclara la situación en donde vieron el sistema y efectivamente tenía todo saldado, mi deuda era $0. Pero el día de hoy 08 de Agosto de 2018, me llamaron del S. para informarme que tenía una deuda de año 2008 con reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe por cerca de $60.000.Solución, que me acerque a la socursal a aclarar o poner un reclamo para pedir que me condonen la deuda. Lo encuentro un chiste, perder mi tiempo e ir a pedirle, casi suplicar le que borren sa deuda, son un chiste estos españoles *******s de *****a , voy a ir pero pero en otro plano.Ojo hay financiera como está porquería que están llamando y presentando deudas de hace 10, 15 o más años, de hecho de entidades en quiebra, en donde al momento de reconocer la deuda suman los intereses al día y ******n a la gente.
Autor: S.O.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banco Santander Banefe - Cobro indevido

No Resuelto No Resuelto Al Parecet. Siguen enviando mensajes de texto.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe santander - Abuso cobro indevido

No Resuelto No Hay Solución. Según el banco banefe Santander dice que se efectuó un giro de 200000 el 13_08_2017 en cajero automático de banco Scotiabank lo cual no hice por que no concurrí a dicho cajero automático de dicho banco , afirman que el giro no figura contabilizado en la cuenta vista en la fecha indicada precedentemente, dado que en ese instante el cagero automático se encontraba fuera de linea,situación que se podrá corroborar en cartola de la cuenta....

Banefe - Cobro Empresa Externa

Resuelto Optimo Solo Demoro Un Poco... Optimo Solo demoro un poco..