Banco santander banefe - Cobro indevido

No Resuelto Al Parecet

30 Agosto, 2018 - 00:36
Siguen enviando mensajes de texto.
banco santander banefe
cobro indevido

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 08, Agosto 2018

SEÑORES banco santander banefe

Hace más de 10 años pagué un crédito con Banefe y pasado un tiempo aproximadamente un año me llegaban mensajes de deuda con estos sinvergüenzas, fui a la sucursal de Los Ángeles a aclara la situación en donde vieron el sistema y efectivamente tenía todo saldado, mi deuda era $0. Pero el día de hoy 08 de Agosto de 2018, me llamaron del Santander para informarme que tenía una deuda de año 2008 con Banefe por cerca de $60.000.Solución, que me acerque a la socursal a aclarar o poner un reclamo para pedir que me condonen la deuda. Lo encuentro un chiste, perder mi tiempo e ir a pedirle, casi suplicar le que borren sa deuda, son un chiste estos españoles *******s de *****a , voy a ir pero pero en otro plano.Ojo hay financiera como está porquería que están llamando y presentando deudas de hace 10, 15 o más años, de hecho de entidades en quiebra, en donde al momento de reconocer la deuda suman los intereses al día y ******n a la gente.
Autor: S.O.
Publicado por: IP 186.9.41.173 el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Ban efe
San Fernando: Al contrario, ahora en esta semana fue a dejarle sobres abiertos a mi mamá en la casa a modo de que todo el mundo se de cuenta de la deuda, cero etica profesional.
Banefe
Caldera: Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.
Banefe santander
Arauco: Según el banco banefe Santander dice que se efectuó un giro de 200000 el 13_08_2017 en cajero automático de banco Scotiabank lo cual no hice por que no concurrí a dicho cajero automático de dicho banco , afirman que el giro no figura contabilizado en la cuenta vista en la fecha indicada precedentemente, dado que en ese instante el cagero automático se encontraba fuera de linea,situación que se podrá corroborar en cartola de la cuenta....
Banefe
Valparaíso: Muy mal no se han contactado conmigo a la fecha ninguna respuesta
Banefe
Quilicura: Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay
Banco Santander Banefe
Santiago: Sólo se limitaron a responder la carta de la Super Intendencia, y el primer reclamo de sernac, ahora hay pendientes dos reclamos más en sernac, los argumentos expresados en la respuesta de a la Super Intendencia son básicamente decirme que les debia plata, cosa que ovbiamente ya sabia porque mes a mes les estaba pagando y que el monto que depositaba como no era suficiente cerraron la cuenta y procedieron de la forma que vieron pertinente. En la respuesta nunca reconocen que el ejecutivo Marcos Alvez sabia desde principios de 2015 que vivia fuera de Chile (mande copia del papel de ministerio del exterior donde me otorga ciudadania uruguaya),el mismo ejecutivo sabía que mes a mes se depositaban $340.000 pesos los absorvía integros el banco y se repartia en las distintas cuentas para pagar, no me aviso que de un dia a otro cerraron la cta cte y no me dio ninguna exoplicación( tengo copia de los correos electronicos y hay grabaciones en su cal center donde pedi incluso hablar con un jefe y no respondieron). Recién en Agosto 2016 me traspasaron luego de mi insistencia a otra área con otros ejecutivos donde me dijeron que mandará a alguién a pagar por caja previamente que ellos emitieran una pagare mes a mes por $250.000 o $200.000, así lo hize hasta diciembre 2016, al viajar a Chile en enero 2017 recién me enteré que estaba embargada, que los pagarés nunca los informaron a la empresa de cobranza, jamás me dieron alternativani de pago ni explicacion de cierre de cta cote o de que el monto no alcanzaba etc... lo ironico además es que ahora con el convenio pago meno de lo que antes les pagaba, en fin, tengo todos los antecedendentes ordenados por fecha, copias de todos los correos donde NUNCA me dan una respuesta concreta al problema real, me ofrecieron una solución sabiendo que había un embargo y no me avisaron. Los ejecutivos de este banco parecen entrenados a desinformar y mentir descaradamente esperando que suceda o que fácilmente es evitable, un embargo, uso de la fuerza (carabineros) en direcciones donde jamás estuve porque siempre avise y siempre estube pagando. No me queda opción más que ver un proceso judicial porque estas cosas y esta falta de criterios no pueden seguir pasando.
banco banefe
Los Ángeles: no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion
Banco Santander Banefe
Maipú: Después tantas e infructuosas llamadas pude por fin comunicarme con la ejecutiva de nombre Ines , que finalmente pudo agilizar y solucionarme el problema
banefe
Arica: No me dieron ninguna solución no ,me permitieron pagar la cuota hoy estoy atrasado con ellos tendré que ver el tema en tribunales puesto que por mi parte no ha habido intención en dejar de pagar.
Banco Santander Banefe
Providencia: No se han dignado ni ha devolver los mails ni menos la solicitud que según me enteré está desde el día 4 agosto y la gerente de servicios al cliente María Agurto, sabiéndolo no me ha dado esa información, me dijo que debía esperar 7 días hábiles, cuando en realidad ya tenía la respuesta, le escribí por la pagina del banco y luego a su correo directamente para recordarle que me debía la grabación por la cual me ha hecho esperar y que ha estado lista desde siempre, por lo tanto NO han querido enviármela, inventando un nuevo handicap para ello de que no pueden sacarla, me imagino que deben haberla trucado. De qué manera puedo obtenerla?