La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Banco Santander Banefe

Banco santander banefe - Cobro indevido

No Resuelto Al Parecet

30 Agosto, 2018 - 00:36
Siguen enviando mensajes de texto.
Miércoles 08, Agosto 2018, Número de Reclamo: 517812 Foro Reclamos.cl

Hace más de 10 años pagué un crédito con Banefe y pasado un tiempo aproximadamente un año me llegaban mensajes de deuda con estos sinvergüenzas, fui a la sucursal de Los Ángeles a aclara la situación en donde vieron el sistema y efectivamente tenía todo saldado, mi deuda era $0. Pero el día de hoy 08 de Agosto de 2018, me llamaron del Santander para informarme que tenía una deuda de año 2008 con Banefe por cerca de $60.000.
Solución, que me acerque a la socursal a aclarar o poner un reclamo para pedir que me condonen la deuda. Lo encuentro un chiste, perder mi tiempo e ir a pedirle, casi suplicar le que borren sa deuda, son un chiste estos españoles *******s de *****a , voy a ir pero pero en otro plano.
Ojo hay financiera como está porquería que están llamando y presentando deudas de hace 10, 15 o más años, de hecho de entidades en quiebra, en donde al momento de reconocer la deuda suman los intereses al día y ******n a la gente.

Publicado por: IP 186.9.41.173 el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.