Resuelto

5 Marzo, 2020 - 16:14
  • Valparaíso, Chile
  • 19, Febrero 2020

Banefe

Juegan con mi saldo de cuenta

SEÑORES banefe santander

Tengo hace muchos años una cuenta en banefe ahora Santander,ahora soy jubilado por incapacidad ,mi pequeño sueldo me lo deposita la AFP los días 19 o 20.Pues bien hoy 20 después de verificar que está el depósito hecho ,no me deja efectuar ninguna transferencia hacia terceros.Tengo mi hija menor que requiere con urgencia el depósito y no puedo.Por qué? Porque este banco y sus gerentes avaros están ganando intereses con mi plata en otros lugares y lo están haciendo quizás con cuántos chilenos y chilenas porque ahora ofrecen 'gratis" una cuenta vista,ojo que cobran aparte app 5000 .Me gustaría funarlos pero no sé cómo hacerlo por avaros y poco éticos,así se quejan si ustedes los europeos son más vivos que nosotros los "sudaca".
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 19, 2020 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

banco banefe - urpacion de direccion

No Resuelto Malo 1. no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion