Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ban Efe

Ban efe - Cobranza abusiva

Ninguno

23 Agosto, 2019 - 13:31
Al contrario, ahora en esta semana fue a dejarle sobres abiertos a mi mamá en la casa a modo de que todo el mundo se de cuenta de la deuda, cero etica profesional.
Jueves 08, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604806 Foro Reclamos.cl

Mi esposo mantiene una deuda castigada de $ 753.000 aproximadamente, que lamentablenente por diferentes motivos aun no hemos podido pagar, temas de salud de nuestros hijos, hospitalizaciones, operacio es y obviamente es a lo que le damos prioridad y gastos como el que pagamos donde vivimos, no se vive gratis.
Resulta que hay un cobrador de Ban Efe llamado Pedro Riquelme que nos ha hecho la vida de cuadros, hostigamiento, persecucion, cartas de embargo judicial que han sido dejadas hasta en el trabajo de mi esposo, le deja cartas en el lugar fisico de su trabajo donde se desempeña a vista de todos sus compañeros y esto le ha producido un " sindrome de ansiedad angustioso", esta tomando pastillas para dormir, nervios que no lo deja dormir.
Encuentro inaudito lo que pasa con este Señor, no tiene etica profesional de trabajo, lamento que Ban efe no se de cuenta de las malas practicas que esta utilizando para el cobro y la recuperación de castigo.
Se adjuntan bonos y recetas de como esta mi esposo gracias a este Señor.

Publicado por: IP 186.11.45.245 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.