Ninguno

• 08, Agosto 2019

Banefe

Cobranza abusiva

SEÑORES ban efe

Mi esposo mantiene una deuda castigada de $ 753.000 aproximadamente, que lamentablenente por diferentes motivos aun no hemos podido pagar, temas de salud de nuestros hijos, hospitalizaciones, operacio es y obviamente es a lo que le damos prioridad y gastos como el que pagamos donde vivimos, no se vive gratis.Resulta que hay un cobrador de Ban Efe llamado Pedro Riquelme que nos ha hecho la vida de cuadros, hostigamiento, persecucion, cartas de embargo judicial que han sido dejadas hasta en el trabajo de mi esposo, le deja cartas en el lugar fisico de su trabajo donde se desempeña a vista de todos sus compañeros y esto le ha producido un " sindrome de ansiedad angustioso", esta tomando pastillas para dormir, nervios que no lo deja dormir.Encuentro inaudito lo que pasa con este Señor, no tiene etica profesional de trabajo, lamento que Ban efe no se de cuenta de las malas practicas que esta utilizando para el cobro y la recuperación de castigo.Se adjuntan bonos y recetas de como esta mi esposo gracias a este Señor.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Agosto 8, 2019 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ban efe - Cobranza abusiva

No Resuelto Ninguno. Al contrario, ahora en esta semana fue a dejarle sobres abiertos a mi mamá en la casa a modo de que todo el mundo se de cuenta de la deuda, cero etica profesional.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

banefe - llamada cobranza

No Resuelto Sin Resultado. banefe no se a comunicado conmigo en ningún momento.