Malo

3 Septiembre, 2018 - 14:45
Pésimo ya que me dicen que no hay devolución de nada
  • Maipú, Chile
  • 20, Agosto 2018
  • Número: 520726

Banefe

Pre pago credito hipotecario

SEÑORES banco santander banefe

Estimados,yo tenia un crédito hipotecario con reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe del 2006 a la fecha fueron 10 millones ,que fui pagando a la fecha sin ningún tipo de atraso y ahora realice un pre pago de $3500000 que era lo faltante de 33 UF, yo pensé que al realizar este me harían algún descuento de seguro,pero nada pague hasta el ultimo peso,y al decirle en el banco a la ejecutiva si me harían algún descuento me dicen la superintendencia de bancos no lo permite.Bueno de igual forma reclame en linea con el banco pero después de casi el mes me dicen que no me harán devolución de nada que llame a seguros y anteriormente ya los había llamado y me dijeron lo mismo que no hay devolución de nada por los seguros ya que yo los pagaba mensualmente y no anualmente.Muy molesta.Ernestina Colil971248113
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
banco santander banefe - Pre pago credito hipotecario

No Resuelto Malo. Pésimo ya que me dicen que no hay devolución de nada

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración
No Resuelto Publicado el 25-01-2021

Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta
Resuelto Publicado el 05-03-2020

Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Ban efe - Cobranza abusiva
No Resuelto Publicado el 23-08-2019

Ninguno. Al contrario, ahora en esta semana fue a dejarle sobres abiertos a mi mamá en la casa a modo de que todo el mundo se de cuenta de la deuda, cero etica profesional.

banco santander banefe - Pre pago credito hipotecario
No Resuelto Publicado el 03-09-2018

Malo. Pésimo ya que me dicen que no hay devolución de nada

Banco Santander Banefe - Cobro indevido
No Resuelto Publicado el 30-08-2018

No Resuelto Al Parecet. Siguen enviando mensajes de texto.

Banefe - Lentitud en atención
No Resuelto Publicado el 20-04-2018

1. Aun espero respuesta formal

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora
No Resuelto Publicado el 29-11-2017

Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe santander - Abuso cobro indevido
No Resuelto Publicado el 16-10-2017

No Hay Solución. Según el banco banefe Santander dice que se efectuó un giro de 200000 el 13_08_2017 en cajero automático de banco Scotiabank lo cual no hice por que no concurrí a dicho cajero automático de dicho banco , afirman que el giro no figura contabilizado en la cuenta vista en la fecha indicada precedentemente, dado que en ese instante el cagero automático se encontraba fuera de linea,situación que se podrá corroborar en cartola de la cuenta....

Banefe - Cobros dobles
No Resuelto Publicado el 19-08-2017

Banefe. Muy mal no se han contactado conmigo a la fecha ninguna respuesta