Lipigas

Banco Santander Banefe

Banco santander banefe - Pre pago credito hipotecario

Malo

3 Septiembre, 2018 - 14:45
Pésimo ya que me dicen que no hay devolución de nada
Lunes 20, Agosto 2018, Número de Reclamo: 520726 Foro Reclamos.cl

Estimados,yo tenia un crédito hipotecario con Banefe del 2006 a la fecha fueron 10 millones ,que fui pagando a la fecha sin ningún tipo de atraso y ahora realice un pre pago de $3500000 que era lo faltante de 33 UF, yo pensé que al realizar este me harían algún descuento de seguro,pero nada pague hasta el ultimo peso,y al decirle en el banco a la ejecutiva si me harían algún descuento me dicen la Superintendencia de bancos no lo permite.
Bueno de igual forma reclame en linea con el banco pero después de casi el mes me dicen que no me harán devolución de nada que llame a seguros y anteriormente ya los había llamado y me dijeron lo mismo que no hay devolución de nada por los seguros ya que yo los pagaba mensualmente y no anualmente.
Muy molesta.
Ernestina Colil

Publicado por: IP 190.98.231.3 el Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.