20 Abril, 2018 - 18:57
  • Jueves 29, Marzo 2018

Banefe

Lentitud en atención

SEÑORES banefe

Soy de Curicó y tuve que viajar a Concepción para realizar un trámite en la Universidad de mi hijo, para realizar dicho tramite debia girar dinero en Banefe, me levanté a las 4:30 de la mañana para viajar a Concepción, apenas llegue a dicha ciudad concurri al banco santander del Mall Trebol llegué a las 10:30 de la mañana, su atención fue tan lenta que sali a 13:53 de la tarde motivo que no pude realizar el tramite, el cual sólo tenia plazo hasta hoy. Me pregunto quien responde por todos los inconvenientes que tuve ..gastos de pasajes uber para movilizarme mas rapido en la ciudad y el el daño económico que me causaron ya que tenia que reprogramar el pago del la universidad para rebajar un crédito.

Me parece insólito que una entidad tan grande preste tan mal servicio y de paso los únicos afectados somo los clientes y usuarios.

Espero que acojan mi reclamo y den una respuesta satisfactoria al respecto.

Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Marzo 29, 2018 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banefe - Lentitud en atención

No Resuelto 1. Aun espero respuesta formal

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración
No Resuelto Publicado el 25-01-2021

Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta
Resuelto Publicado el 05-03-2020

Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Ban efe - Cobranza abusiva
No Resuelto Publicado el 23-08-2019

Ninguno. Al contrario, ahora en esta semana fue a dejarle sobres abiertos a mi mamá en la casa a modo de que todo el mundo se de cuenta de la deuda, cero etica profesional.

banco santander banefe - Pre pago credito hipotecario
No Resuelto Publicado el 03-09-2018

Malo. Pésimo ya que me dicen que no hay devolución de nada

Banco Santander Banefe - Cobro indevido
No Resuelto Publicado el 30-08-2018

No Resuelto Al Parecet. Siguen enviando mensajes de texto.

Banefe - Lentitud en atención
No Resuelto Publicado el 20-04-2018

1. Aun espero respuesta formal

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora
No Resuelto Publicado el 29-11-2017

Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe santander - Abuso cobro indevido
No Resuelto Publicado el 16-10-2017

No Hay Solución. Según el banco banefe Santander dice que se efectuó un giro de 200000 el 13_08_2017 en cajero automático de banco Scotiabank lo cual no hice por que no concurrí a dicho cajero automático de dicho banco , afirman que el giro no figura contabilizado en la cuenta vista en la fecha indicada precedentemente, dado que en ese instante el cagero automático se encontraba fuera de linea,situación que se podrá corroborar en cartola de la cuenta....

Banefe - Cobros dobles
No Resuelto Publicado el 19-08-2017

Banefe. Muy mal no se han contactado conmigo a la fecha ninguna respuesta