• En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Domingo 18, Diciembre 2016

Banefe

Direccion mala

SEÑORES banefe

hola hace unos dos años pedi un prestamo despues de un tiempo no pude seguir pagando fua a pedir una rebaja de la cuota y me salieron que pagando $900.000quedo libre el problema no tengo donde conseguir esa cantidad.y lo otro es que hace unos meses fui nuevamente a hablar ya que empesaron a llegar las cobranzas a mi vecino .fui con una cuenta de la casa y no me pescaron al contrario me dijeron apurese o tendra problemas con su vecino.le llegan amenasas de embargo a el y estoy desesperada .espero me ayuden

Autor: U.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 18, 2016 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
banco banefe - urpacion de direccion

No Resuelto Malo 1. no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración
No Resuelto Publicado el 25-01-2021

Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta
Resuelto Publicado el 05-03-2020

Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Ban efe - Cobranza abusiva
No Resuelto Publicado el 23-08-2019

Ninguno. Al contrario, ahora en esta semana fue a dejarle sobres abiertos a mi mamá en la casa a modo de que todo el mundo se de cuenta de la deuda, cero etica profesional.

banco santander banefe - Pre pago credito hipotecario
No Resuelto Publicado el 03-09-2018

Malo. Pésimo ya que me dicen que no hay devolución de nada

Banco Santander Banefe - Cobro indevido
No Resuelto Publicado el 30-08-2018

No Resuelto Al Parecet. Siguen enviando mensajes de texto.

Banefe - Lentitud en atención
No Resuelto Publicado el 20-04-2018

1. Aun espero respuesta formal

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora
No Resuelto Publicado el 29-11-2017

Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe santander - Abuso cobro indevido
No Resuelto Publicado el 16-10-2017

No Hay Solución. Según el banco banefe Santander dice que se efectuó un giro de 200000 el 13_08_2017 en cajero automático de banco Scotiabank lo cual no hice por que no concurrí a dicho cajero automático de dicho banco , afirman que el giro no figura contabilizado en la cuenta vista en la fecha indicada precedentemente, dado que en ese instante el cagero automático se encontraba fuera de linea,situación que se podrá corroborar en cartola de la cuenta....

Banefe - Cobros dobles
No Resuelto Publicado el 19-08-2017

Banefe. Muy mal no se han contactado conmigo a la fecha ninguna respuesta