• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 16, Febrero 2016

Banefe

*****a seguro de cesantia

SEÑORES banefe

Como todos los chilenos saben (ya que la ley es conocida por todos) nuestro querida presidenta :( saco un beneficio para los sectores emergentes, devolver parte del dividendo pagado mensualmente y como guinda de la torta, subvencion en el Seguro de cesantia.

Pero donde esta el problema, reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe tiene la costumbre (en realidad no se como estará ahora) de decirle al cliente que, en conjunto a su crédito hipotecario, debe sacar un crédito de consumo para pagar los seguros de Incendio/Sismo, desgravamen y el famoso Seguro de cesantia. Esto quiere decir que las primas de estos seguros están cancelados anticipadamente por 60 meses.

MMM Extraño, en mi caso, el gobierno paga (y de forma retroactiva) el Seguro de Cesantia al banco, pero cuando tu vas a preguntar ellos te dicen que es mentira, que no existe ese beneficio.

Grande fue mi impresion cuando descubri la famosa cartola de beneficios del servio, en donde aparecían cancelados los famosos pagos de las primas del Seguro de cesantia, y son 0.49 UF Mensuales, los cuales no dejan de ser.

Al preguntar a S. Corredores de Seguros ellos me dicen NO SABEMOS DE ESE BENEFICIO, ADEMAS LA UNICA FORMA DE PAGAR POR UNA PRIMA ES ANULANDO EL Seguro O DECLARANDO UN SINIESTRO.

Osea quien tiene la razon, el cliente o los *******s con corbata, que ******n al gobierno y este se queda con los brazos cruzados

Autor: M.B.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2016 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

banco banefe - urpacion de direccion

No Resuelto Malo 1. no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion