Malo 1

13 Diciembre, 2016 - 07:20
no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Sábado 19, Noviembre 2016

Banefe

Urpacion de direccion

SEÑORES banco banefe

buenos hace como 5 mes ya que me esta llegando correspondencia de otra persona a la mi dirección fui banco pero no me dieron ninguna solución necesito una repuesta al menos de parte del banco..

Autor: V.I.
Publicado el Sábado, Noviembre 19, 2016 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

banco banefe - urpacion de direccion

No Resuelto Malo 1. no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion