Isapre banmedica - Rechazo de licencia injustificada

Rechazo de licencia injustificada

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 08, Abril 2020

SEÑORES Isapre banmedica

Me parece insólito, que la empresa se llena de anuncio de apoyo a sus afiliados debido a la pandemia, trabajo en consultorio tributaria y mi labor es apoyar a un muchos médicos en sus labores tributarias, la mayoría de la clc, Indisa, santa María, Salvador, Falp, universidad de chile, hospital de los andes, además de servicios, muy concurridos, cómo SII , notarias, y tesorería. Además de las municipalidades, que justo son las dónde comenzó toda esta infección, providencia, las condes, Vitacura, lo Barnechea, Ñuñoa, y como no me podían hacer el examen de covic19, me rechazan por ser INJUSTIFICADA, de que estamos hablando, ahora debo reunir antecedentes y solicitar al dr que realice una carta, estoy en cuarentena por el gobierno , los permisos no Dejan SALIR más de 2 horas, la verdad insólito. Y SE LLENAN DE PUBLICIDAD DE APOYO A SUS AFILIADOS POR EL CORONA VIRUS,
Autor: C.L.
Publicado por: IP 201.241.132.94 el Miércoles, Abril 8, 2020 - 03:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

banmedica
Viña del Mar: Ahora envié por correo los documentos físicos y estoy espera del resultado
Isapre Banmedica
El Bosque: Aun sin repuesta de parte de Banmedica;ya ha pasado dos semanas osea DIEZ DIAS HABILES y aun sin repuesta de parte de Banmedica
banmedica
Huechuraba: Hasta la fecha sigo sin poder tramitar mi licencia. Desde la clínica ya nadie me contesta por mi licencia, la última vez les pregunté que adonde me tenía que dirigir para ir a buscarla físicamente y nadie ha respondido ya hace 2 semanas casi. De la isapre, absolutamente nada!
Banmedica
San Fernando: CARTA ENVIADA POR PARTE DE LA ISAPRE Santiago, abril 17 de 2020 BC734939 Señor Mario Andrés Barahona Donoso Calle Angosta N° 1684 RUN Nº 15.117.870-7 San Fernando Ref. Caso Nº R2020W3673931 De nuestra consideración: A través de esta carta, otorgamos respuesta a su presentación ingresada al Servicio Nacional del consumidor (sernac), mediante la cual solicita que autoricemos el cambio de plan denominado “Salud Superior Lite Ultra B4/20”. Al respecto, lamentamos informar que no es posible acceder a lo solicitado, dado que, el plan que usted requiere, no se encentra en comercialización. Sin otro particular, saluda atentamente a usted.... En relacion a lo que la Isapre esta haciendo de manera interna, para elevar los costos de los planes, con colberturas malisimas , nada de nada.
Isapre banmedica
Santiago: En primera instancia, me solicitaron un informe medico, el cual no fue necesario debido a que al parecer por intervencion del gobierno se pagaron todas las licencia que estaban bajo un codigo al que se habia echo referencia en la licencia. Lo malo y molesto de esto fue el proceso, de entrega de dinero, fue a traves de un vale vista , como es de conocimineto las filas para realizarlo fue enorme, no alcanza los tiempos que dan los salvo conducto para realizarlo.
Banmedica
El Tabo: Al enviar toda la documentación y comprobantes de lo necesario que era el reposo, el Compin revocó la reducción de días aplicada por la isapre, por lo que amplió a 11 días los días autorizados por Isapre (5 dias) gracias a ustedes reclamos.cl sin duda eso avanzar a un resultado positivo para mi. Saludos Muchas gracias.
Isapre Banmedica
La Florida: Levantando la voz, cambia el desenlace. Mucha gente trabaja de ésta manera, al parecer le gusta trabajar así. lamentable.
Banmedica
Peñaflor: aun Banmedica ni siquiera me envia un mensaje, solo su empresa de Cobranza ha hostigado a mi familia con correos y mensajes SMS de comunicarse con la empresa de cobranza,
Isapre Banmedica
Ñuñoa: Hasta hoy 3 de marzo 2020 ninguna respuesta no se han comunicado conmigo. He conversado con otras personas que se cambiaron y les pasa lo mismo que a mi ....
Banmedica
Santiago: He presentado todos los documentos que han solicitado, los he dejado de forma presencial y online, no me han dado respuesta, no tengo respuesta correo electrónico, ya no sé qué más hacer llevo de septiembre esperando el pago de mis licencias