Isapre Banmedica

Rechazo de licencia injustificada

Me Pagaron Todos Los Dias De Licencia

22 Abril, 2020 - 13:09
Lo malo y molesto de esto fue el proceso, de entrega de dinero, fue a traves de un vale vista , como es de conocimineto las filas para realizarlo fue enorme, no alcanza los tiempos que dan los salvo conducto para realizarlo.
Isapre banmedica
Rechazo de licencia injustificada

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 08, Abril 2020

SEÑORES Isapre banmedica

Me parece insólito, que la empresa se llena de anuncio de apoyo a sus afiliados debido a la pandemia, trabajo en consultorio tributaria y mi labor es apoyar a un muchos médicos en sus labores tributarias, la mayoría de la clc, Indisa, santa María, Salvador, Falp, universidad de chile, hospital de los andes, además de servicios, muy concurridos, cómo SII , notarias, y tesorería. Además de las municipalidades, que justo son las dónde comenzó toda esta infección, providencia, las condes, Vitacura, lo Barnechea, Ñuñoa, y como no me podían hacer el examen de covic19, me rechazan por ser INJUSTIFICADA, de que estamos hablando, ahora debo reunir antecedentes y solicitar al dr que realice una carta, estoy en cuarentena por el gobierno , los permisos no Dejan SALIR más de 2 horas, la verdad insólito. Y SE LLENAN DE PUBLICIDAD DE APOYO A SUS AFILIADOS POR EL CORONA VIRUS,

Autor: C.L.
Publicado por: IP 201.241.132.94 el Miércoles, Abril 8, 2020 - 03:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo.: El día 29/12, recibí carta notificando resultado de la sentencia a mi favor. Acogiendo la demanda por medio de la super de salud.
No sé si tiene relación con el reclamo enviado a ustedes,pero es positivo el resultado .
Pero, debo mencionar que ha sido demasiado lento el procedimiento ,en algo muy sencillo de visualizar como un abuso que no es aislado,o único, por parte de la Isapre ,ya que es repetitivo, no soy el único caso en el que están cometiendo estos abusos.
La Isapre mientras ,lo tiene a uno cautivo, sin poder acceder al sistema público de salud y tratando de sacar mas dinero.
Banmedica - Niega atención presencial de desafiliación y desconoce trámite por internet de desafiliación por cesantía en 2 opor

Los Reclamos Sirven!!: Me pagaron la licencia.
Hagamos presión cada vez que suceda y solidaricemos con el resto
Banmedica - Reducción arbitraria

Favorable Gracias Al Apoyo De La Suseso: Es lo mas desagradable que me toco pasar, en pandemia, enferma y siendo el unico ingreso familiar.
primero hostigamiento constante entre reduccion, peritaje, y demoras en los pagos.
menoscavo por no poder seguir en reposo.
menoscavo por rechazo INJUSTIFICADO ARBITRARIO Y Solo a dos dias de haber presentado mi ultima licencia.
Por ultimo, debo agradecer a la suseso quien fue la unica instirtucion que me apoyo, que pidio informes y apuraron a la compin para "enviara" (por que fueron los primeros en recibirla) la orden de pago por reposo totalmente justificado.
Nos veremos en otra instancia!

Isapre Banmedica - Rechazo Licencia Medica pendiente de pago

Me Pagaron Todos Los Dias De Licencia: En primera instancia, me solicitaron un informe medico, el cual no fue necesario debido a que al parecer por intervencion del gobierno se pagaron todas las licencia que estaban bajo un codigo al que se habia echo referencia en la licencia.
Isapre banmedica - Rechazo de licencia injustificada

Positivo Para El Consumidor: Al enviar toda la documentación y comprobantes de lo necesario que era el reposo, el Compin revocó la reducción de días aplicada por la isapre, por lo que amplió a 11 días los días autorizados por Isapre (5 dias)

Gracias a ustedes Reclamos.cl sin duda eso avanzar a un resultado positivo para mi.

Saludos muchas gracias.
Banmedica - Reducción Licencia

Casos NO Solucionados

No Resuelto: Envié a través del SAC de su página, consulta porque el doctor que me atendió estaba fuera y por ende recién hoy me entrego el Informe. Nunca tuve respuesta. Espero que ahora no me rechacen la solicitud, porque supere los 10 días indicados
Banmedica - Reducción de licencia

Nadie Se Ha Comunicado Conmigo: Nadie se h contactado
Banmedica - Obliga a enrolarse época covid

Isapre Aún Sin Pronunciarse: A espera de la eliminación de la deuda.
Isapre Banmedica - Cobro De Deuda Ya Desafiliado

1: Aun nadie se contacta conmigo e insisten que la responsabilidad es mia
Isapre Banmedica - Acoso e informar antecedentes erróneamente al empleador

Hasta Ahora, Sin Ningún Resultado. Se Han Mantenido Silenciosos: Hice el reclamo, y no ha ocurrido nada. Todo sigue como si el reclamo no existiera
Isapre Banmédica - No cubren honorarios médicos de operación

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley